Tamara Falcó de Zara

Tamara Falcó y Eva González, unidas por el pantalón de Zara que más estiliza

Un diseño que se encuentra a la venta por 30 euros y lleva varias temporadas siendo un éxito de ventas

por Paula Callejo

Después de una comentada ausencia la semana pasada debido a sus compromisos en el Cordon Bleu, Tamara Falcó reapareció ayer en la tertulia de El Hormiguero, donde habló de la que ha sido la gran sorpresa televisiva de la semana: la participación de su madre, Isabel Preysler, en Mask Singer. Haciendo gala de su simpatía habitual, la diseñadora se ganó una vez más a la audiencia también con su look. Cada jueves, el conjunto que elige para esta cita es analizado al detalle, y en él suele combinar con maestría diseños de firmas exclusivas con otros asequibles de tiendas como Zara, sin duda una de sus preferidas. Ayer escogió un pantalón del buque insignia de Inditex que ya habíamos visto antes, puesto que lleva varias temporadas siendo un auténtico éxito de ventas.

VER GALERÍA

Artesanía española

Ayer Tamara lució un perfecto estilismo de trabajo muy fácil de copiar incorporando una de las tendencias que vuelve con fuerza cada verano desde hace décadas: el guipur. Se decantó por un top de escote recto y tirante ancho en tonos rojos y crudos muy similar al que lució su compañera Nuria Roca hace unas semanas. Esta conexión no se trata para nada de una casualidad, puesto que ambas prendas pertenecen a Bemeknes, una firma artesanal caracterizada por este tipo de diseños creada por Montse Nieto, estilista del programa. Concretamente, el modelo que lucen ambas colaboradoras (cada una en un color diferente) está hecho a mano y tejido con aguja de ganchillo.

VER GALERÍA

Un auténtico fenómeno

Para aportarle un aire más working, Tamara evitó las faldas vaporosas o los shorts vaqueros con los que solemos ver este tipo de piezas, y le sumó un pantalón de pinzas negro. Optó por un diseño de Zara que lleva a la venta desde hace tres años y se ha establecido como un básico infalible y muy favorecedor. Su gran ventaja, además de la versatilidad, es lo bien que sienta a todo tipo de cuerpos gracias a su corte tipo carrot, es decir, amplio en la parte superior pero ajustado en la zona del tobillo.

Cuenta con tiro alto y cinturón ancho incorporado, un accesorio confeccionado en el mismo tejido que el pantalón, lo cual potencia la verticalidad y entalla la silueta sin crear cortes visuales, generando un efecto de piernas infinitas. Esta creación se ha ido reinventando en distintos colores temporada tras temporada, por lo que lo hemos visto en los básicos rojo y negro pero también en amarillo pastel, azul celeste, verde botella o rosa empolvado, entre otros muchos colores. 

Tamara Falcó se atreve con una de las combinaciones 'prohibidas'

VER GALERÍA

- Eva González se compra el pantalón 'mágico' de Zara en dos colores

Numerosas celebrities influencers se han rendido ante esta prenda, desde Marta Hazas hasta Ana Guerra o Mery Turiel, pero, sin duda, la que más la ha lucido estos últimos meses ha sido Eva González. La presentadora los tiene tanto en negro como en rojo, y los ha lucido en ocasiones muy distintas, desde una de las grabaciones de La Voz hasta un paseo por Sevilla con su hijo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie