Tamara Falcó

Ha sido una de las participantes de 'Mask Singer'

Tamara Falcó, sobre la actuación sorpresa de su madre: 'Tío Julio siempre le decía que cantaba muy bien'

La colaboradora ha contado lo que pensaba el primer marido de Isabel Preysler sobre sus dotes como cantante

por hola.com

El público está aún sorprendido por la aparición sorpresa de Isabel Preysler bajo la máscara de Gatita chulapa en Mask Singer. Tras cantar una fantástica versión de Waterloo de ABBA, la madre de Tamara Falcó se descubrió como una de las concursantes del programa de Antena 3, y este jueves la marquesa de Griñón ha reaccionado a esta revelación. No ha querido dejar claro si sabía o no que se trataba de su progenitora, pero sí ha admitido que la voz era difícil de identificar porque, como ha ocurrido con otros protagonistas, está ligeramente distorsionada. 

Isabel Preysler, tras su paso por 'Mask Singer 2': 'Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente'

VER GALERÍA

"Lo vi con ella. Nunca imaginas a tu madre como un gato chulapo, pero la verdad es que lo hizo fenomenal", ha desvelado Tamara en El Hormiguero ante las preguntas de Pablo Motos y sus compañeros de tertulia. Según ha contado la colaboradora del programa, Isabel le puso la grabación de su canción a Mario Vargas Llosa y él respondió diciendo que no se la identificaba. Eso sí, ha contado que en casa siempre le han dicho que canta bien y que eso es algo que le decía hasta Julio Iglesias, su primer marido, que en aquellos años de matrimonio daba los primeros pasos en su carrera internacional.

De madre a hijo: la cariñosa felicitación de Isabel Preysler a Enrique Iglesias por su cumpleaños

"Se lo decía 'tío Julio'", ha dicho Tamara, haciendo referencia a las dotes musicales de Isabel Preysler y al intérprete de Hey, de quien su madre se divorció en 1979 tras ocho años de matrimonio. "Se lo decía, sí, le decía 'tenías que estar en mi coro'. Y si se hubiera ido con él quién sabe", ha bromeado ella, provocando las risas en el plató por su espontaneidad y naturalidad. Según ha explicado, la pareja de Mario Vargas Llosa canta mucho en casa, canciones de los setenta y, particularmente, de ABBA, que le gusta mucho. 

VER GALERÍA

A posteriori, Tamara ha desvelado que, pese a tener varios artistas en casa (como son Enrique y Julio), es su hermana Chábeli quien está segura de ser la que mejor canta. "Tendríais que invitarla a ella para que os cantase", ha dicho la colaboradora, para más tarde añadir bromeando. "Ahora se dedica a hacer cojines así que creo que su etapa como cantante ha pasado". Su hermana mayor fue la primera hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, y ahora está centrada en su faceta como diseñadora de artículos para el hogar junto a la firma de Carmen Borja. 

Hace apenas un mes, Tamara recordaba otra anécdota familiar relacionada con la música: "A mi hermana le mandaban la tuna continuamente y yo disfrutaba de ella porque mi hermana no solía estar en casa", explicaba, contando que les pedía canciones hasta que llegaba Chábeli, pero la situación se repetía tan amenudo que cuando la hija mayor de Isabel Preysler veía al grupo musical se daba la vuelta y se iba.

Loading the player...

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie