tamara-tuna-ig

Confesión familiar: el regalo musical para Chábeli que disfrutaba más Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha echado la vista atrás para recordar cuando vivía con su hermana

por Raquel Barahona

Tamara Falcó ha echado la vista atrás para hacer una pequeña confesión sobre relacionada con su hermana Chábeli Iglesias"A mi hermana le mandaban la tuna continuamente y yo disfrutaba de ellas porque mi hermana no solía estar en casa", ha recordado la hija de Isabel Preysler durante su participación en la tertulia de los jueves en El Hormiguero. El presentador del programa, aprovechaba para indagar más sobre el tema y asegurarse de que, como su hermana no estaba en casa, era ella quien disfrutaba de la música a lo que ella respondía con seguridad: "Claro". Además, relataba que cuando los músicos empezaban a tocar frente a su hogar "les pedía canciones hasta que Chábeli llegaba". A lo que añadía que eran tantas las ocasiones que sucedía este hecho que cada vez que su hermana escuchaba la música decía: "¿Otra vez la tuna?", para darse la vuelta y marcharse. 

Aun así, Nuria Roca comentaba que es un "éxito" que te envíen una comparsa a lo que Tamara afirmaba: "Para mí, desde luego". La hermana de Chábeli, que siempre se ha mostrado muy tradicional en cuanto a algunos de sus gustos, aprovechaba la ocasión para poner en valor este tipo de tradiciones que se están perdiendo con el tiempo. "Esas letras, de los clavelitos, el único día que no te los pude traer...", comentaba con un tono de nostalgia e intentando recordar la letra de como seguía la mítica canción. A pesar de que Tamara se ha mostrado risueña, contenta y participativa a lo largo del programa, le ha hecho una pequeña confesión a Pablo Motos antes de iniciar su comentario de opinión sobre el tema de actualidad política que se estaba tratando. "Perdona, Pablo, es que estoy un poco triste hoy", reconocía a lo que añadía una explicación más contundente.

VER GALERÍA

- Tamara Falcó  recuerda a su padre con flores en el primer aniversario de su muerte

- Tamara Falcó, puro romanticismo junto a Íñigo Onieva y sus perros, 'Vanilla' y 'Jacinta'

"Me ha salido mal el conejo", indicaba la aspirante a chef de alta cocina, cuya revelación ha dejado a sus compañeros  de mesa anonadados. De hecho, el presentador paraba toda la tertulia, en la que también participan Cristina Pardo y Juan del Val, para que Tamara pudiera explicar mejor qué le había ocurrido. "Todo iba bien hasta que las acelgas se me han quemado y ya no tenía con qué rellenar el conejo. Entonces, he tenido que volver a empezar todo y todo ha ido mal", relataba a lo que añadía que, a partir de ese pequeño obstáculo, todo su día a ido mal y que "está todo condicionado". A pesar de las risas del resto de colaboradores, la hija de Isabel Preysler ha manifestado su preocupación ya que se trata de una receta que tendrá que realizar en un examen próximamente. Y es que a principios de año iniciaba una nueva etapa en su vida al comenzar un curso de alta cocina en la prestigiosa escuela Cordon Bleu. Si supera con éxito los diferentes niveles, Tamara podrá obtener su título con reconocimiento internacional que le abrirá las puertas en el mundo culinario.

Loading the player...

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie