Tamara Falcó de lunares

El look de invitada de Tamara Falcó que querrás fichar: vestido 'wrap' y sandalias de Zara

La diseñadora adora los diseños de silueta cruzada ideados para realzar la silueta femenina

por Paula Callejo

Tamara Falcó es el ejemplo claro de que se pueden seguir las últimas tendencias en moda sin renunciar al estilo propio o a la elegancia. La diseñadora deja claro que es conocedora de las modas del momento y las adapta a su sofisticada imagen, consiguiendo que funcionen mezclas que nunca pensábamos llevar, como los calcetines por encima de los pantalones o la combinación de rayas y cuadros. Cada semana nos deja un nuevo ejemplo de esta versatilidad en El Hormiguero, programa que se ha convertido en una auténtica pasarela para ella. Uno de los últimos conjuntos con los que nos ha conquistado ha sido un vestido de invitada de lo más favorecedor que bien podría haber lucido en cualquier cita señalada, desde una cena romántica hasta incluso una boda

VER GALERÍA

-Tamara Falcó triunfa en una boda con el vestido de invitada con 'efecto bronceador'

La invitada perfecta

Si hace unas semanas Tamara lucía en el mismo plató una favorecedora blusa wrap en tono naranja que conquistó a sus seguidores por lo favorecedora que era, el jueves pasado quiso llevar la tendencia un paso más allá y escogió un vestido de corte y color similar. Se trata de un diseño súper estilizador de escote en 'V' que afina el cuello, manga francesa abullonada y falda larga con discreta abertura frontal. Además, agrega una hilera de botones forrados en la parte delantera por si se quiere pronunciar aún más este detalle tan sexy. La magia de este diseño reside en que potencia totalmente la zona de la cintura gracias a drapeados estratégicos y a una lazada multiposición que recoge la zona creando un efecto corsé sin renunciar a la comodidad. 

Tamara Falcó presenta en televisión su alternativa al vestido: un 'bustier' joya de Zara

VER GALERÍA

Sello español

Esta creación tiene sello español, y es que está firmada por la casa sevillana Cherubina, quien ha vestido también a doña Letizia (de hecho, el vestido rojo que llevó la Reina comparte con este varias características, como el patrón cruzado o los hombros abullonados). El modelo de Tamara está bautizado como Therese, forma parte de la última colección de la marca, y de momento se encuentra disponible a la venta en todas las tallas por 280 euros. A modo de curiosidad, en la tienda online podemos ver a la modelo lucirlo con la lazada en la espalda, mientras que la hija de Isabel Preysler prefirió llevarla en la zona delantera. 

Las claves de Tamara Falcó para modernizar su look: camiseta roquera y tacones de vinilo

VER GALERÍA

Para completar, elegía un calzado neutro que no le quitara protagonismo, eso sí, sin dejar de lado las tendencias del momento, y es que optaba por unas sandalias tipo pala de Zara en tono nude.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie