Tamara Falcó con blazer de cuadros

Tamara Falcó se atreve con una de las combinaciones 'prohibidas'

La diseñadora arriesga y gana con un look inesperado en el que mezcla dos estampados opuestos

por Paula Callejo

La sonrisa permanente que luce en cada una de sus apariciones públicas no engaña: Tamara Falcó está viviendo uno de sus momentos más dulces tras haberse convertido en una auténtica revelación televisiva. A su trabajo en El Hormiguero se le suma la dirección de su empresa de moda, así como numerosos proyectos como embajadora de distintas firmas y sus labores benéficas. Esta mañana ha asistido a la presentación del libro Familia sin filtros en Madrid, donde ha derrochado simpatía y estilo con un conjunto inesperado, y es que ha decidido arriesgar con una de esas combinaciones que siempre hemos considerado como 'prohibidas' en cuestiones de moda. 

VER GALERÍA

Prendas de pura tendencia

La diseñadora ha recuperado uno de sus pantalones preferidos, un diseño negro de tiro alto y bajo acampanado con efecto fit muy similar al que llevó cuando se coronó como ganadora de Masterchef Celebrity. Mientras que las anteriores veces se los hemos visto ha sido combinados con prendas en tonos neutros, esta vez ha preferido arriesgar al combinar dos piezas que por separado son básicos infalibles de fondo de armario pero juntas constituyen una mezcla muy potente. Concretamente, ha optado por un top de rayas estilo marinero rojas y azules, y le ha sumado una chaqueta clásica de cuadros.

Tamara Falcó y Sara Carbonero quieren que recuperes los vaqueros de tu adolescencia

VER GALERÍA

Concretamente, se ha decantado por una blazer en estampado príncipe de Gales en tonos negros y grises con doble botonadura dorada. Este tipo de prenda ha sido un auténtico imprescindible de royals y expertas en moda de cara a la temporada otoño-invierno, y parece que van a seguir pegando fuerte en primavera, convirtiéndose en la alternativa perfecta al abrigo ligero para estas semanas de entretiempo. 

COPIA EL LOOK DE TAMARA FALCÓ

VER GALERÍA

Comprar la blazer por (119,99) 71,99 euros

VER GALERÍA

Comprar la camiseta por 35 euros

Loading the player...

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie