Eva González con falda de cuero

El truco de Eva González para parecer más alta con la falda de cuero preferida por las 'royals'

La presentadora reinventa una de las prendas estrella de reinas, princesas y duquesas

por Paula Callejo

Después de una intensa semana de promoción, Eva González estrenaba anoche la última temporada de La Voz Kids, programa en el que saca siempre su lado más roquero con looks que no dejan indiferente a nadie. Unas horas antes de que tuviera lugar esta nueva entrega compartía una imagen del conjunto que había elegido para atender a los medios, un estilismo ideal y acorde tanto a las altas temperaturas que se están dando estos días en Madrid como a la estética cañera que habitualmente caracteriza sus elecciones (y la de sus compañeros coaches) en el concurso. La sevillana decidió combinar básicos de fondo de armario y apostar por una de las prendas preferidas de las royals durante todo el año, aunque reinventada para lograr una mayor comodidad y potenciar su efecto estilizador. 

VER GALERÍA

Todo al negro

Demostrando que un total look negro también puede ser muy apropiado en primavera, eligió un sencillo top negro y falda a juego, prenda que ha acaparado todas las miradas. Este diseño, de tiro alto, en clave midi y confeccionado en cuero, recuerda inevitablemente al modelo lápiz que tanto adoran royals como doña Letizia, Meghan Markle o Rania de Jordania. Sin embargo, en lugar de contar con silueta recta, el de Eva es tipo pareo, es decir, tiene un patrón envolvente que hace que sea más fácil caminar con él y aporta una dosis extra de sensualidad, además de hacer la pierna más larga visualmente

Eva González cumple su tradición de estilo en Sevilla con la chaqueta 'cintura de avispa'

VER GALERÍA

Una prenda, infinitas posibilidades

Mientras que la presentadora andaluza ha optado por darle un aire más relajado al sumarle una entallada camiseta de cuello redondeado y manga corta, así como sandalias nude -otro detalle que hace parecer más alta-, las mujeres de la realeza prefieren combinar sus faldas de cuero con blusas y stilettos. De esta manera, consiguen rebajar la intensidad de esta prenda y aportar una imagen más formal acorde a sus actos oficiales. 

Todo sobre la presoterapia, el nuevo tratamiento favorito de Eva González

VER GALERÍA

De Londres a Madrid

Tanto Meghan Markle como doña Letizia han sucumbido a la falda midi de piel en los últimos años, de hecho, adoran este modelo concreto de Hugo Boss que tienen en varios colores. Además de haberla lucido ambas en su versión roja, la duquesa de Sussex también se la compró en verde, mientras que la reina de España hizo lo propio con la negra. Rania de Jordania, Máxima de Holanda o lady Amelia Windsor son otras de las damas reales que también se han apuntado a esta tendencia, cada una adaptándola, eso sí, a su estilo.  

- Doña Letizia estrena la falda de cuero a la que estaba predestinada y recuerda a Meghan

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie