Eva González

Eva González cumple su tradición de estilo en Sevilla con la chaqueta 'cintura de avispa'

La modelo volvió a apostar por un look de dos piezas con truco en la entrega de las Medallas de Andalucía

por Mara Mariño

El 28 de febrero, aniversario del referéndum de la autonomía de Andalucía, sería una de las fechas que Eva González marca cada año en su calendario con especial cariño. Y es que además de celebrar el día oficial de su tierra natal, la modelo ha presentado la gala de entrega de las Medallas de Andalucía en Sevilla, una ocasión en la que siempre se emociona. Además, tratándose de una jornada tan importante, escoge su estilismo sin dejar un solo detalle al azar y además atreviéndose con mezclas muy elegantes que bien podrían servirnos de inspiración para escoger un look de invitada. ¿Su estrategia infalible? Apostar por el dos piezas, como ya hizo en 2020. Este domingo, las prendas elegidas eran una chaqueta de 'efecto fit' con un pantalón negro -el básico que no puede faltar en el fondo de armario- y unos stilettos empolvados.

VER GALERÍA

Eva González recupera su plumífero más versátil dos años después

El pantalón largo oscuro de traje es uno de esos modelos imperecederos que han ido adaptándose a las tendencias. Y, por lo que Eva nos demuestra, esta temporada es el turno del diseño recto hasta los pies que cubre parte del empeine (es el momento de decirle adiós al bajo que dejaba parte del tobillo a la vista). Aunque en realidad lo más llamativo del look fue la chaqueta que escogió la presentadora. Un modelo con un original cierre con efecto óptico que no puede parecernos más favorecedor. 

VER GALERÍA

La chaqueta en 'X'

En color amarillo empolvado y con un acabado satinado, la maniquí lució una blazer perfecta para inaugurar la temporada de bodas, bautizos y comuniones, al funcionar tanto como chaqueta para proteger del frío como a modo de top, la alternativa que escogió para su look. El detalle de las tiras en el mismo tejido brillante, que simulaban cruzarse por delante de la cintura haciendo una 'X', conseguían recoger el talle potenciando la figura de reloj de arena. En definitiva, un truco visual que logra la cintura de avispa y que no nos extrañaría que fichara Kate Middleton, quien es una gran fan de estos diseños que marcan el talle.

VER GALERÍA

Color block versión 2021

Aunque la royal no sería la única que opta por estilismos de 'efecto fit'. Si nos remontamos a 2020, vemos que Eva también confió en esta silueta marcando el talle gracias al cinturón que añadió al dos piezas. Además, el complemento a contraste daba lugar a un original color block en azul y verde digno de Máxima de Holanda -la reina que más se atreve a experimentar con la paleta cromática-. Eva también disfruta mezclando diferentes matices, de hecho este año prefirió probar con los contrastes del cálido amarillo con el tono oscuro y añadiendo, como toque final, unos zapatos de tacón nude, el tono neutro que funciona con todo el armario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie