Eva González

Eva González recupera su plumífero más versátil dos años después

La presentadora ha reciclado un diseño que estrenó en 2019 adaptándolo a las tendencias de la temporada

por Mara Mariño

Cada temporada viene acompañada de sus prendas estrella y, en el caso del invierno, no hay ninguna comparable al abrigo. En sus infinitas variantes previamente aprobadas por la pasarela, la pieza encargada de ponerle el toque final a cualquier look es la verdadera protagonista. Por esa razón, hacerse con un diseño redondo (calentito, favorecedor y que no pase de moda) se convierte en el reto del entretiempo para las amantes de las tendencias. De ahí que siempre sea tan sencillo tomar nota de las celebridades mejor vestidas del país, como es el caso de Eva González. El último estilismo de la presentadora de La Voz es una mezcla muy cómoda de vaqueros y deportivas que ha completado con un chaquetón de plumas. Un diseño que, por muy actual que parezca, se trataría de un modelo que estrenó en diciembre de 2019

VER GALERÍA

De Chiara Ferragni a Eva González: los lookazos de las famosas para despedir un año inolvidable

El diseño que ha recuperado para su último paseo por Sevilla se trataría de un modelo de Ecoalf que recibe el nombre de Ushuaia. Y aunque en el color empolvado de la presentadora se encuentra agotado en la web de la firma, lo hemos encontrado disponible en tiendas multimarca por 148,99 euros. La chaqueta acolchada de Eva (una de las reinas del invierno según el street style) es una prenda ligera pero muy cálida, además el tejido está hecho de redes de pesca recicladas. Es decir, una pieza muy práctica que resultaría especialmente favorecedora gracias a la anchura, ya que marca la silueta sin resultar demasiado ceñida. 

VER GALERÍA

Estilo sporty e invernal

Aunque Eva es una de las defensoras de los pantalones pitillo, incluso cuando la pasarela cada vez se aleja más de los fittings que van tan pegados a la pierna (no nos podemos olvidar que con zapatillas podemos seguir luciéndolos en clave 2021), en esta ocasión prefirió un modelo más suelto. Su elección fue un par en color gris de corte bootcut -ligeramente más ancho justo debajo de la rodilla- que combinó con unas deportivas beis con detalles en blanco y rosa claro, conectando así con la tonalidad del abrigo de plumas. 

VER GALERÍA

Fácil de imitar con otros básicos

Y, ya que se trataba de un look práctico, Eva lo remató con el mejor complemento: un bolso de tamaño intermedio de Loewe. Este tipo de modelos son perfectos para pasar el día fuera de casa, ya que el espacio extra permite llevar todo lo necesario como el móvil, la cartera, el gel desinfectante (uno de los imprescindibles) o las llaves. Además, el de la presentadora llevaba un asa corta y otra más larga, lo que permite jugar a la hora de combinarlo. Se puede lucir colgado del hombro, en la mano o incluso cruzado a modo de bandolera. ¿Lo mejor de la composición? Que es fácil de imitar con otros básicos que tengamos por casa, como es nuestra propuesta al crear una mezcla parecida.

VER GALERÍA

Misma chaqueta, looks opuestos

Si nos remontamos a diciembre de 2019, descubrimos la primera vez que Eva lució el funcional diseño (sobre estas líneas). También hace dos años optó por un pantalón denim negro como toque final, un modelo skinny en ese caso. Lo que más habría cambiado en el resultado final -además del fitting del vaquero-, serían los complementos, ya que la presentadora escogió unas botas de cuña escondida estilo furry, también oscuras, como broche de su composición.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie