Dulceida en El Hormiguero

Dulceida e Inma Cuesta eligen la misma chaqueta-joya para ir a 'El Hormiguero'

Ambas asistieron al programa con una original prenda 'cropped' cuajada de aplicaciones en forma de ojo

por Paula Callejo

Unos meses después de que María Pombo se convirtiera en la primera influencer en asistir como invitada a El Hormiguero, ayer siguió sus pasos su amiga y compañera Aida Domènech, o lo que es lo mismo, Dulceida. La joven catalana se sinceró con Pablo Motos y, además de recordar cómo llegó a hacerse famosa gracias a sus looks, contó anécdotas como que continúa chupándose el dedo o que le tranquiliza tocar las orejas de la gente cuando están frías. Como no podía ser de otra manera, el conjunto que escogió fue analizado con lupa, y a los fans del programa no se les ha escapado que la chaqueta les sonaba... ¡y mucho!

VER GALERÍA

Sus imprescindibles 

Aida lo apostó todo al color infalible por excelencia y se decantó por un total black look compuesto por varias prendas de tendencia muy fieles a su esencia. En primer lugar, la minifalda, un tipo de diseño al que recurre con frecuencia, especialmente a aquellos modelos en silueta trapecio -con cintura alta y bajo acampanado- que favorecen a todos los cuerpos. Lo ha combinado con un crop top a tono y una original chaqueta que ha acaparado todas las mirada (y comentarios en redes).

- Solo necesitas una cazadora 'crop' para reciclar tus pantalones de tiro alto y estar guapísima

VER GALERÍA

Una propuesta de pasarela

Ni cárdigan ni americana, se trata de una chaqueta torera, un tipo de pieza que ha triunfado mucho entre las expertas en moda los últimos meses. Concretamente, la de Dulceida es una blazer de solapas en clave XS, corte que potencia especialmente el efecto 'cintura de avispa'. Ha querido darle voz a la moda española al escoger este modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de Ana Locking, el cual se presentó sobre la pasarela en julio de 2019 junto a un impactante top de flecos, pantalones estampados y un potente tocado de red. Por su parte, la influencer ha preferido darle un punto más minimalista a su conjunto y ha prescindido de grandes accesorios, luciendo únicamente unos finos colgantes dorados. 

- Dulceida se defiende de las críticas: '¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva?'

VER GALERÍA

Misma ropa y lugar hace 4 meses

Como era de esperar, la chaqueta se ha convertido en la absoluta protagonista del look, no solo por las originales aplicaciones 3D en forma de ojos sino por la curiosa anécdota que esconde, y es que Aida no es la primera mujer que la lleva en El Hormiguero. El pasado diciembre, Inma Cuesta también asistió al programa para presentar su serie El desorden que dejas y eligió justamente esta creación, también combinada con un sencillo top a tono, aunque en su caso no era corto sino más clásico. También resuta llamativo que el look de belleza de ambas es muy similar: melena suelta, peinada con raya al medio y ondas naturales. En cuanto al maquillaje, ojos muy marcados con delineado en negro y pestañas XL y labial nude para compensar. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie