Dulceida

Dulceida se defiende de las críticas: '¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva?'

Después de contagiarse de COVID-19 y estar dos semanas aislada en casa, la 'influencer' ha podido volver a la rutina

por Cristina Álvarez

Después de que diera positivo en coronavirus, Aida Domenech (más conocida como Dulceida) ha permanecido estas dos semanas sin salir de casa, acompañada de su mujer, Alba Paul, que también se contagió. La influencer contó que se encontraban bien y que los únicos síntomas que tenían era la pérdida de gusto y olfato, además de un ligero cansancio y una sensación de resfriado. Tal y como han estado compartiendo en sus redes sociales, han aprovechado para ver películas y series, colorear mandalas, desinfectar todos los rincones de su apartamento, hacer vídeos para sus fans... Después de estos días de aislamiento, la catalana ha compartido buenas noticias y es que finalmente han podido recuperar la normalidad tras dar negativo en los análisis.

VER GALERÍA

Por eso, esta misma semana Dulceida ha aprovechado para hacer un viaje a Madrid para cumplir con algunos compromisos profesionales. "¡Holiiii! No os he dicho nada porque he estado todo el día de arriba para abajo, pero en un rato me voy a Madrid, que tengo reuniones. Y en el AVE, como tengo un ratito, voy a responder a algunas preguntas y así hablamos", dijo en un vídeo. Sin embargo, no fue como ella esperaba y recibió algunas críticas por irse de viaje después de dar positivo en COVID-19. Al ver estos comentarios, la catalana no dudó en defenderse y respondió así de rotunda: "Lo primero, el día 23 me dieron el alta médica. Aún así, esperé confinada unos días más y me hice la prueba PCR por mi cuenta y di negativo. Luego me hice la serológica donde me salió el mismo resultado y los anticuerpos". 

- Los rostros conocidos que han superado el coronavirus

"¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva? ¿En qué cabeza cabe?", se preguntaba la catalana, que también se pronunció sobre los mensajes negativos en referencia a su trabajo. "Influencers hay MUCHOS y generalizar NUNCA está bien. Somos muuuuchos los que hacemos las cosas bien o lo intentamos, los que trabajamos sin parar disfrutando de lo que hacemos todos los días y compartimos unos valores con nuestras comunidades. Pero claro, algunos la lían y ya todos al mismo saco, y no". "Llevó más de 11 años trabajando en las redes sociales y algunos siempre tratan de infravalorar mi trabajo y el de mis compañeros, y ya está bien", dijo antes de terminar con unas palabras para sus fans más incondicionales: "Los que no pensáis así, que sois la gran mayoria de los que me seguís, perdón, pero es que este tema me saca de quicio y necesitaba contestar".

VER GALERÍA

Vuelta a la "normalidad"

Como tantos otros rostros conocidos que se han contagiado de coronavirus durante estos meses, Dulceida está feliz de haberse recuperado y poder volver a hacer algunas de sus rutinas. Respecto a qué es lo que más echa de menos de su vida antes del COVID-19, ella lo tiene claro: "TODO. La vida. Abrazar y besuquear a mi abuela sin parar, organizar el Dulceweekend, hacer eventos, viajar, no tener miedo. Abrazaros cuando me encuentro con vosotros en la calle. Ver a mis amigos y familia más felices...". 

Loading the player...

El vestidor de Dulceida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie