Dulceida y Alba Paul

Dulceida anuncia que tiene coronavirus, tras el positivo de su mujer

La 'influencer' catalana ha publicado un vídeo para explicar cómo se encuentra

por Cristina Álvarez

María Castro, Aitana Ocaña, Roberto Leal, Ariadne Artiles, Tristán Ulloa, Antonio Banderas... Son muchas las celebrities que se han contagiado de COVID-19 y lo han hecho público a través de las redes sociales para contar cómo lo han vivido. La última ha sido Dulceida, que ha publicado varios vídeos en los que explica cómo se encuentra. "Ya sabéis que me hice la prueba cuando se la hizo Alba, y ella dio positivo y yo negativo. Pero me quedé en casa y dije: 'A los días me la repito, porque estamos tanto juntas...'. Ayer por la noche me dieron los resultados y he dado positivo. De momento no tengo más síntoma que estoy así como resfriada, Alba está bien y, dentro de lo malo, lo único bueno es que ya no tiene que estar aislada y podemos estar juntas. Os iremos contando...", decía la influencer catalana, que siempre se ha mostrado muy cercana con sus fans.

VER GALERÍA

"Ella está bien, que eso es lo importante... de momento no tiene muchos síntomas así que bueno, ahora al menos podemos convivir las dos en los mismos espacios", contaba su mujer, Alba Paul, después de estar aislada en otra habitación de su casa. 

- Toda su ropa, los complementos... Dulceida nos enseña su vestidor

Ahora que han pasado unos días, Dulceida ha querido dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido desde que anunció que tenía COVID-19, además de hacer una actualización de su estado: "De momento, Alba no tiene gusto ni olfato. Yo huelo muy poquito y estoy como resfriada, tengo mocos, estoy un poco cansada... pero de momento solo eso". Además, la influencer cuenta que los médicos les han dicho que tienen "una carga viral muy pequeñita", por lo que pueden estar juntas. 

VER GALERÍA

Su "nueva normalidad" en casa

Dulceida ha confesado que tanto ella como su mujer son "bastante hipocondríacas" y que han querido preguntarlo todo "para hacer las cosas bien y recuperarnos lo antes posible". Por eso, asegura que están ventilando y limpiando más de lo normal. "Nos hemos despertado con energía para limpiar la casa porque ya daba un poquito de vergüenza ajena", explica Alba Paul en otro stories que ha compartido con sus seguidores este fin de semana. "También para eliminar un poco de virus. Vamos a comer esto, que no sabemos cómo sabrá pero bueno...", bromeaba sobre su pérdida de gusto y olfato.

- Las 'influencers' que conciencian sobre el coronavirus

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie