Lucía Rivera con camiseta blanca

Lucía Rivera actualiza uno de los looks más famosos de la princesa Diana

La modelo se rinde al estilo casual que tanto caracterizaba a la madre de los príncipes Harry y Guillermo en su día a día

por Paula Callejo

A sus 22 años, Lucía Rivera ha conseguido cumplir su sueño y establecerse como una de las jóvenes promesas de la industria de la moda en nuestro país. Actualmente reside en Madrid tras pasar una temporada en París, ciudad a la que viaja periodicamente por motivos laborales y, a pesar de el duro año que ha vivido este sector, continúa trabajando en nuevas campañas además de no descuidar su faceta como influencer. Sus sencillos pero cuidados looks causan furor en redes, precisamente por lo estilosos y fáciles de copiar que resultan, y es que combina con maestría los básicos de fondo de armario para demostrar que, para ella, menos siempre es más en cuestiones de moda. Sin duda, uno de sus referentes de moda es Diana de Gales, y es que a pesar de que hayan pasado más de 24 años de su fallecimiento, la recordada princesa continúa inspirando a varias generaciones

VER GALERÍA

Combinación ganadora

La hija de Blanca Romero, gran fan como decimos de las redes, ha compartido hace unas horas una improvisada selfie frente al espejo del ascensor que nos ha permitido descubrir su conjunto para este domingo. De esta forma, posaba tapándose el rostro tras el móvil mientras lucía una de las combinaciones más punteras del momento en el street style: sudadera + chaqueta americana. Concretamente, optó por mezclar disintos tonos de gris con una blazer oscura que llevó sobre una prenda que llevó idéntica la princesa de Gales hace más de una década. Cuando falleció Diana, en 1997, Lucía ni siquiera había nacido (lo haría en septiembre del año siguiente), pero lo cierto es que uno de los grandes hitos de la Princesa fue el de enamorar a personas de todo tipo de edades y procedencias, algo que sigue pasando hoy en día.

El reivindicativo estreno de Lucía Rivera para llevar con sus pantalones de menos de 40 euros

VER GALERÍA

Un look icono

Incluso las más jóvenes toman sus inolvidables looks como referencia, algo que no nos extraña, puesto que siempre hemos creido que su estilo se recordará para siempre. Los vestidos de gala y los paseos por la alfombra roja de lady Di marcaron un antes y un después, y ocurrió algo similar con sus elecciones más relajadas para el día a día. Un ejemplo es el conjunto sobre estas líneas, que llevó en un partido de polo en 1988 y han versionado numerosas celebrities recientemente. Aunque está compuesto a base de prendas sencillas, logra aportar un toque diferente al mezclar una sudadera oversize con una blazer de hombros marcados y gorra, diseños que parecen opuestos pero logra que funcionen juntos. 

Hace 40 años, Diana de Gales marcó tendencia en su posado decisivo como futura 'royal'

VER GALERÍA

Meghan actualiza la poderosa prenda que se convirtió en icono del vestidor de Diana de Gales

En clave deportiva

Por si la referencia a Diana no era lo suficientemente evidente, Lucía ha escogido una sudadera con el escudo de Harvard estampada, un modelo que formaba parte del 'uniforme' de la Princesa para hacer deporte. En verano de 1997, apenas unas semanas anes del trágico accidente que acabó con su vida, la lució varias veces con sus características mallas de ciclista. A pesar de que ni la hija de Blanca Romero ni la madre de los príncipes Harry y Guillermo han estudiado allí, pero ambas coinciden en haberse rendido -con 24 años de diferencia- ante la moda college que ha llegado hasta las marcas asequibles españolas. 

Comprar en Boohoo por (50) 25 euros

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie