Beyoncé

¿Es un bañador de vinilo? Beyoncé juega al despiste, pero enloquece a sus fans

La cantante deja de ser 'Queen B' y se convierte en 'el cuerpazo' al posar con una transgresora prenda de su nueva colección de moda

por hola.com

Uno de los mayores cambios de la industria de la moda ha sido el de romper con los estereotipos de belleza que hacían que solo un tipo de silueta tuviera cabida. Con el éxito de Beyoncé, Jennifer Lopez, las hermanas Kardashian o, sin irnos tan lejos, Georgina Rodríguez, las formas curvilíneas han pasado de ser algo que la ropa ocultaba a las verdaderas protagonistas gracias a que las prendas las potenciaban al máximo. Y Queen B no solo lo demuestra sobre el escenario, en la alfombra roja o acudiendo a cualquier evento. También en su faceta como diseñadora y modelo se ha convertido en una abanderada de la hourglass o figuras de reloj de arena. ¿La mejor prueba? La combinación de sus dos profesiones, ya que repite como modelo de la nueva colaboración entre Ivy Park y Adidas a la vez que presume de tipazo con un transgresor bañador.

VER GALERÍA

¡Solo faltaba ella! Georgina presume de curvas con el look que unió a Kylie, Rosalía y Beyoncé

Las prendas del total look en vinilo que aparece luciendo Beyoncé formarían parte de Icy Park, la nueva colección de la firma. Una nueva propuesta para la que todavía nos quedan unos días de espera, ya que la fecha del lanzamiento será el 19 de enero. Sin embargo, las fotos de Queen B han sido el mejor adelanto que podrían recibir sus fans, quienes han marcado el día en el calendario. "Me voy a dormir con la tarjeta en la mano literalmente", "No puedo esperar más" o "Pienso arruinarme el día 19", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores más amantes de las tendencias.

VER GALERÍA

Prendas para presumir de curvas

Aunque no solo ha sorprendido con la original propuesta que, tanto por el brillo, como por los colores, recordaría al chocolate fundido. La forma física de la artista tampoco ha pasado desapercibida ya que el diseño de una pieza permite a la diva presumir de sus características curvas. "¿Tres hijos dónde?", "Eso sí que son 40 años" o "El cuerpazo" son otras reacciones de la fiel comunidad de followers de la artista. Es sorprendente que la propuesta Icy Park -que se podría traducir como 'Parque Helado'-, incluya prendas que se alejan del estilo après ski que la artista habría utilizado como inspiración para la colección.

VER GALERÍA

Un casting más variado

Lo que sí nos queda claro es que para Beyoncé las siluetas curvilíneas son un motivo de celebración. De ahí que sus diseños potencien la figura de reloj de arena. Además, al encargarse ella misma de modelar, se asegura de que el casting de la firma cuente con todo tipo de medidas más allá de los tipos de físico que suelen aparecer en la industria. Aunque eso no significa que cuente con pesos pesados del modelaje. Para su última propuesta, Hailey Baldwin ha sido una de las embajadoras sorpresa (y experta en convertir prendas en virales) que se ha encargado de posar también con los nuevos diseños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie