Sophie Turner

Ahora sí, Sophie Turner se despide de su personaje de 'Juego de Tronos' con nuevo estilo

La actriz que daba vida a Sansa Stark comienza un nuevo capítulo y su armario es la prueba

por HOLA.COM

Aunque todavía quedan tres capítulos por emitir de Juego de Tronos, la exitosa ficción de HBO, muchos de sus protagonistas ya han pasado página dedicándose en cuerpo y alma a otros proyectos. Es el caso de Sophie Turner, que, tras la presión que ha padecido a lo largo de los últimos años, ha decidido tomarse las cosas con calma alejándose por el momento de la interpretación. Y, aunque todavía se encuentra en plena promoción de su última película en París, un filme de la saga X-Men, su armario parece haber dado carpetazo a aquellos looks de alfombra roja que la conectaban con el estilo principesco de su álter ego en la pequeña pantalla. La heredera del norte ha desaparecido por completo de sus apariciones sobre la alfombra, ya que en su último estilismo no hay ni rastro del personaje que lleva interpretando desde 2011 y que tantas alegrías le ha traído profesionalmente. Ni corsés, ni vestidos gruesos, ni pieles de animales, con un estilismo mucho más veraniego, el armario de la protagonista de la serie ha roto con Sansa Stark.

VER GALERÍA

Lo cual no significa más que la oportunidad de ver a Sophie desenvolverse con otras prendas y estilos, algo que permitirá poder seguir encontrando en sus looks inspiración, ya que su lbd es un perfecto ejemplo de las tendencias de la temporada. Y es que por extraño que pueda parecer apostar por los colores oscuros en los meses de buen tiempo, lo cierto es que Saint Laurent, Isabel Marant o Miu Miu se han apuntado al negro como tono primaveral, por lo que el minivestido de la actriz va a la última. La creación del color más oscuro de la paleta es obra de Thierry Mugler, un patrón cuya silueta se inspira en el bustier con puntadas a contraste.

Además, el original vestido podría haber sido hecho a medida para la intérprete, ya que los presentados en pasarela por uno de los diseñadores predilectos de Kim Kardashian solo incluyen la versión maxi hasta los pies y la midi ligeramente por debajo de la rodilla (2.657 y 2.464 euros respectivamente). Al ser de liso, una gran aportación por parte de Sophie fue aderezarlo con complementos que sumaran puntos de estilo, como fue el caso de las sandalias de tacón de pulsera firmadas por Alexandre Birman, un modelo dorado 'efecto highlighter' y pendientes de Carolina Bucci.

VER GALERÍA

Mientras que su imagen a lo largo de las diferentes temporadas de la serie, se iba adaptando a los acontecimientos que tenían lugar a su alrededor hasta las últimas entregas en las que por fin volvía a sus orígenes de estilo, en la vida real, la prometida de Joe Jonas hace gala de un gusto impecable que consigue que sus estilismos siempre se traduzcan en aciertos. Además, como en el caso de su jornada laboral parisina, la intérprete cuenta con el apoyo de la estilista Kate Young, quien también está detrás de los looks de photocall de Selena Gómez, Margot Robbie o Dakota Johnson.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie