marta_ortega_look_12t

Marta Ortega avanza en la hípica las tendencias que llevaremos el próximo otoño

De Zara a Balenciaga, así son los estilismos reveladores de la hija de Amancio Ortega a su paso por el concurso de equitación Casas Novas en A Coruña

por Luis Javier Merino

Este fin de semana, Marta Ortega ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, la equitación. En A Coruña, la hija de Amancio Ortega no ha querido perderse el concurso hípico de saltos de Casas Novas. Una cita deportiva en la que, acompañada de su futuro marido, Carlos Torretta, y su padre, ha desvelado tres looks reveladores, pues siendo adecuados para un verano norteño suponen también un adelanto de las tendencias que se podrán llevar el próximo otoño. Después del último hito de la empresaria con su vestido de Zara, vuelve a apostar por su marca de cabecera aunque esta vez no duda en incluir pero firmas que se alejan del low cost, como Céline o Balenciaga.

VER GALERÍA

En la jornada del domingo, Marta Ortega optó por uno de los géneros con los que acertar en verano, el lino. Lo utilizó para su prenda de abrigo, un diseño largo a modo de parka. Lo combinaba con un minivestido tipo caftán en color blanco, una prenda que tiene una versión muy similar entre las piezas que figuran como últimas novedades en Zara. Sin embargo, este último presenta el bajo asimétrico en lugar de recto como el que lleva ella. Como complementos, lleva unas sandalias de piel con detalle metalizado en un lateral, un bolso de rafia con asas de piel y unas gafas de sol negras de Céline.

VER GALERÍA

El sábado, Marta optó por dos looks de pantalón. Uno presentaba un mono estampado, tendencia que triunfará en la colección de otoño de Zara con estampados de vivos colores. Su elección es apostar por el animal print y potenciar este dibujo al combinarlo un abrigo negro, un básico de fondo de armario que pega con todo. En sus pies, sandalias de piel, modelo Susa de Manolo Blahnik.

VER GALERÍA

Su segundo look con pantalón también contaba con un abrigo muy similar. Sin embargo, la composición del estilismo era muy diferente. En este caso, hace un guiño a la estética deportiva al llevar un modelo ancho y tipo cargo, que pertenece al adelante de otoño de Zara. Está confeccionado en viscosa y se puede adquirir ya por 49,95 €.

Completando el look, una camiseta básica negra y unas deportivas ugly shoes. Se trata de un calzado de la firma Balenciaga del pasado otoño (650 € aprox.), modelo Triple S. Sin embargo, diseños muy similares llegan en la colección de la próxima temporada de Zara y Uterqüe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie