Una boda secreta, nuevo capítulo en la historia de amor de Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Las redes se llenan de imágenes de procedencia incierta, pero en las que se puede ver a la pareja contrayendo matrimonio tras su compromiso el pasado mes de marzo

Por Luis Javier Merino

Las redes están que arden con las imágenes de Barbara Palvin (29) y Dylan Sprouse (30) celebrando su boda secreta en, presumiblemente, Hungría, país natal de la supermodelo y exángel de Victoria’s Secret. No se sabe bien si han sido tomadas por familiares o amigos, o por un intrépido paparazzi, pero lo que si es cierto es que podemos verla a ella con un elegante vestido de novia en acabado satinado y finos tirantes, así como con un velo que lució en la ceremonia religiosa, pero del que se desprendió después. Por su parte, él apostó por un traje oscuro y corbata muy fina. Y entre los asistentes, no faltó el hermano del novio, el también actor Cole Sprouse (ambos gemelos formaron uno de los dúos más queridos de Disney en su infancia), así como la supermodelo belga y también exángel de Victoria's Secret Stella Maxwell (33).

VER GALERÍA

-Barbara Palvin y Dylan Sprouse, el amor improbable que empezó con un 'ghosting'

Se comprometieron en marzo de 2023

A falta de fotos oficiales o de que ellos comenten en sus perfiles sociales sus impresiones sobre este día, lo cierto que esta boda secreta es el colofón perfecto para su historia de amor. Ambos comenzaron a ser novios a mediados de 2018 y, desde ese momento, han sido frecuentes las muestras cariñosas entre ambos sobre la alfombra roja. Besos, abrazos y miradas cómplices que demostraban que juntos hacen el mejor equipo. En marco de 2023, nadie pudo dejar pasar alto el espectacular anillo de diamantes que la modelo lucía en su dedo anular izquierdo. Saltaron todas las alarmas hasta que una fuente cercana a la pareja confirmó su compromiso a Entertainment Tonight.

VER GALERÍA

-Barbara Palvin vuelve a Victoria's Secret casi 6 años después y las redes reaccionan

Jugó al despiste con su compromiso

La pareja que antes de comenzar a salir se intercambiaron varios mensajes por Instagram quiso mostrarse muy discreta ante la confirmación de su compromiso. “Han estado enseñando el anillo y están muy contentos. Siempre se muestran muy enamorados, pero están más felices que de costumbre. Están deseando empezar este nuevo capítulo juntos", precisa esta fuente cercana que aventuraba que habría boda. Pocos días después, la modelo se encontraba de compras por las calles de Beverly Hills y coincidió con unos fotógrafos que le preguntaron sobre este nuevo detalle sobre su relación. Su respuesta fue divertida y sorprendente: ella enseñó a la cámara su mano izquierda… sin anillo alguno. La razón por la que no llevaba esta joya ese día es un misterio, pero todo parece señalar que entre ambos todo es de cuento de hadas tras la celebración de estos días.