¿Con qué otras supermodelos de los noventa se ha citado Cindy Crawford para su plan preñavideño?

La estadounidense disfruta de una jornada neoyorquina junto a dos compañeras con las que triunfó hace tres décadas

Por HOLA.com

Semanas previas a las grandes citas navideñas que se llenan de planes como comidas, cenas y encuentros con amigos. Así es cómo le ha pasado a Cindy Crawford. La estadounidense, de 56 años, ha hecho una escapada a la Gran Manzana junto a su marido, Rande Gerber, con quien lleva casada desde 1998. En Nueva York, ha podido disfrutar de planes muy diferentes, pero, sin duda, uno de los más destacados ha sido su encuentro con otras dos supermodelos de los noventa, compañeras de éxitos desde hace tres décadas. En concreto, su cita con aquellas que vivieron como ella la época dorada de las pasarelas ha sido con Helena Christensen y Christy Turlington.

VER GALERÍA

“Me encanta la Gran Manzana en cualquier momento, pero especialmente antes de las fiestas, con todas las luces y decoraciones 🎄 ¡Y nada me pone más en el espíritu navideño que ponerme al día con familiares y amigos!”, comenta Cindy Crawford a sus 7,1 millones de seguidores junto a varias imágenes de sus planes neoyorquinos. De estas instantáneas, en la primera recoge un posado en el que podemos verla junto a su marido, Rande Gerber, Christy Turlington y su esposo, Edward Burns, y Helena Christensen. Por su parte, esta última, también ha querido en su perfil social recoger este encuentro. “No hay mejor manera de poner en marcha ese ambiente festivo ❤️💃🏻💃🏻💃🏻❤️🌲”, precisa la danesa junto a un selfie de las tres supermodelos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El plan al que Carla Bruni hubiese querido estar invitada

“¡Qué gran noche! ¡Ojalá pudiéramos hacer eso más a menudo! ❤️❤️❤️”, comenta Christy Turlington a la publicación de Cindy Crawford. Por su parte, a las imágenes mostradas por Helena Christensen también ha querido compartir un mensaje: “Las amo chicas, mucho tiempo ❤️❤️❤️”. Por su parte, entre los comentarios recibidos a la publicación de la danesa también encontramos la reacción de otras supermodelos de los noventa, como Carla Bruni. La que fuera primera dama de Francia tras su matrimonio con Nicolas Sarkozy no ha perdido la oportunidad de lanzar un significativo mensaje: “¡¡¡Espérenme chicas!!! ♥️😂💕🎉🎄💕🎉💕🎄🎄🎄✨”.