Martha Hunt madre

Martha Hunt desvela su secreto mejor guardado con una foto emocionante

El ángel de Victoria's Secret ha esperado unas semanas para compartir con todos sus seguidores la primera imagen de su hija recién nacida

por Luis Javier Merino

El pasado año, el mundo de la moda vivió un auténtico baby boom con embarazos y nacimientos que nos emocionaron. Este 2021, confirma que vivimos este mismo fenómeno y son muchas las modelos las que se estrenan (o repiten) en la maternidad. Por ejemplo, recientemente conocimos que la angoleña Maria Borges daba a luz a su bebé se unía al club de las mamás primerizas de los últimos meses como Naomi Campbell y Karlie Kloss. Ahora, como ellas, tenemos que añadir un nuevo nombre, el de Martha Hunt. Y es que la que fuera uno de los últimos ángeles de Victoria’s Secret ha desvelado que fue madre hace unas semanas. Un secreto que ha querido guardar hasta que ha compartido una tierna imagen junto a su pequeña.

VER GALERÍA

La historia se repite

Guardar un secreto hasta el momento oportuno parece ser una estrategia que le gusta personalmente a Martha Hunt, lo que denota una gran discreción. Así es como anunció su embarazo meses después de conocer la feliz noticia. “Corazón lleno, tripita creciendo”, comentaba junto a una imagen en bikini en la que ya se apreciaba un avanzado estado de gestación. Ahora, la estadounidense, de 32 años, también ha tardado un tiempo en desvelar otro gran notición: el nacimiento de su bebé. “En la mañana del 6 de noviembre, nosotros dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Emery”, publicaba la supermodelo, comprometida con el fotógrafo Jason Macdonald, hace menos de 24 horas.

VER GALERÍA

Fotografiados los primeros minutos de vida de su bebé

Para desvelar la sorpresa del nacimiento de su primera hija, Martha Hunt, quien alcanzó la fama como uno de los ángeles oficiales de Victoria’s Secret desde 2015, ha compartido una fotografía en la que se le puede ver en la cama del hospital mientras sostiene en sus brazos a su recién nacida. En la instantánea, su rostro no puede disimular la enorme emoción que le provoca este momento único. Ante tal publicación, las reacciones no se han hecho esperar. De este modo, muchas compañeras de profesión han querido expresar su felicitación darle la enhorabuena. Entre los mensajes que acompañan a su anuncio, encontramos los de Helena Christensen, Romee Strijd, Jacquelyn Jablonski, Arlenis Sosa o Sara Sampaio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie