Elettra Wiedemann y Caleb Lane

La modelo Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini, ya es mamá de nuevo

La nieta de la inolvidable actriz Ingrid Bergman da la bienvenida a su segundo hijo junto a su pareja, el actor Caleb Lane

por Luis Javier Merino

Suma y sigue. El baby boom de las modelos en este 2021 es más que una realidad tras el antecedente similar que vivimos el pasado año con numeros nacimientos y embarazados entre las estrellas de la moda. Por ejemplo, la alemana Toni Garrn se encuentra en las últimas semanas antes de dar la bienvenida a su primer hijo. Una dulce espera que también experimentan la neozelandesa Georgina Fowler, a quien vimos desfilar presumiendo de tripita hace un par de semanas, o la estadounidense Emily DiDonato, que desveló su nuevo estado de forma muy original. Ahora, el nuevo capítulo en torno a la maternidad que emociona en el mundo de la moda lo protagoniza la neoyorquina Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini (y, por lo tanto, nieta de la mítica actriz de Hollywood Ingrid Bergman).

VER GALERÍA

-El posado único de Emily DiDonato frente al mar, algo más que una bella puesta de sol

A sus 37 años, Elettra Wiedemann (26 de julio de 1983, Nueva York) se ha convertido en madre de su segundo hijo. El pequeño es fruto de su relación con el actor texano Caleb Lane. "Nuestro hijo, Viggo River Lane, nació esta mañana [14 de junio] a las 5:30 a. M. 💙 Todos estamos muy bien", comenta la modelo y empresaria junto a un tierno álbum fotográfico que comparte con todos sus seguidores.

VER GALERÍA

En él, incluye dos fotografías con las que celebra este momento único. En una podemos verla tumbada en la cama del hospital con su recién nacido sobre el pecho y acompañada de su pareja. En otra, una bella imagen del bebé sirve para presentarle oficialmente.

VER GALERÍA

Isabella Rossellini, una feliz abuela

"Es un niño ! Mi nieto Viggo pesa 8 libras 10 oz. La madre Elettra Wiedemann y el padre Caleb Lane están bien. Estamos todos muy FELICES", comenta en su perfil social Isabella Rossellini, además de compartir una fotografía en la sostiene al pequeño entre sus brazos. Este no es el único nieto que la actriz italiana tiene por parte de Elettra, pues esta ya tiene otro pequeño, Ronin Hendrick Lane, que nació el 2 de enero de 2018. Junto a este y en familia, la actriz italiana se subió a la pasarela de Dolce & Gabbana, protagonizando una imagen histórica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie