Toni Garrn y Alex Pettyfer

Pronto serán padres

¿Por qué Toni Garrn y Alex Pettyfer han anunciado su fin como 'pareja'?

La modelo alemana y el actor británico comparten un emotivo álbum fotográfico antes de dejar de ser una familia de dos

por Luis Javier Merino

Comienza la cuenta atrás para que Toni Garrn pertenezca al club de las supermodelos que son mamás primerizas. Un grupo de estrellas de la moda al que, recientemente, también se unió de forma inesperada la británica Naomi Campbell con el nacimiento de su primer hijo. En el caso de la alemana, esta se encuentra en las últimas semanas de embarazo, una bellísima etapa que ha ido compartiendo con todos sus seguidores. De hecho, acaba de publicar un emotivo álbum fotográfico en el que muestra su avanzado estado y en donde aparece junto a su marido, el actor Alex Pettyfer. Eso sí, acompaña estas imágenes de un divertido mensaje que anuncia el fin de ambos 'como pareja' y el nerviosismo que están viviendo en estos momentos previos al parto.

VER GALERÍA

Bellas imágenes para el recuerdo antes del nacimiento de su bebé

En estas nuevas fotografías que ha compartido, podemos ver a Toni y Alex disfrutando de un día a bordo de un pequeño yate. "Esperando... Semipacientemente por ti ❤️ #ultimosdiascomopareja", comenta la modelo alemana. Unas líneas que han enloquecido a todos sus seguidores y en los que juega con esa emoción que están experimentando antes de ser una familia de tres dentro de muy poco. Como primera imagen, recoge una instantánea en blanco y negro junto a su marido. Los dos miran a la cámara mientras ella posa delicadamente la barbilla en la espalda del actor, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima el pasado 5 de octubre de 2020.

VER GALERÍA

Disfruta de la recta final de su embarazo

Este álbum fotográfico también supone una muestra más de cómo está viviendo su embarazo. En las imágenes, podemos verla lucir un vestido blanco de punto canalé que no solo se ajusta a su figura, sino que ella sube para dejar al descubierto su tripita. Las sonrisas acompañan a Toni como también las reacciones de emoción de sus seguidores, como el modelo español River Viiperi. "La vida son constantes cambios ☺️💜👏", comenta la supermodelo checa Petra Nemcova.

VER GALERÍA

Sobre Toni Garrn: de Victoria's Secret a bailar con Álvaro Soler

Toni Garrn nació el 7 de julio de 1992 en Hamburgo. Gran parte de su éxito en el mundo de la moda se lo debe tras ser una de las favoritas de la firma Victoria’s Secret, aunque nunca llegó a fichar como ángel, tal y como desvelo a ¡HOLA! Sin embargo, también te resultará familar por aparecer en el vídeo musical del tema La cintura de Álvaro Soler. Por su parte, Alex Pettyfer (10 de abril de 1990, Reino Unido) es conocido por sus papeles en las películas Soy el número cuatro, Beastly y Magic Mike.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie