Emily Didonato

El posado único de Emily DiDonato frente al mar, algo más que una bella puesta de sol

La modelo protagoniza una imagen sin precedentes que enloquece a todos sus seguidores tras desvelar un secreto que no podía seguir disimulando

por Luis Javier Merino

La última publicación de Emily DiDonato no tiene precedentes. La estadounidense, que contrajo matrimonio el pasado 23 de julio de 2018 con su novio, Kyle (Brett) Peterson, mira a la cámara desde una ladera tras la cual se puede ver el mar y una puesta de sol. Sin embargo, no es la belleza de esta toma la que ha enloquecido a todos sus seguidores sino que la modelo posa delicadamente su mano izquierda sobre su vientre que, evidentemente, confirma que está embarazada de su primera hija. De este modo, se convierte en la última en unirse al baby boom que está experimentando el mundo de la moda entre sus estrellas. Un fenómeno que ya se vivió con especial intensidad en 2020 con numerosos embarazos y nacimientos.

VER GALERÍA

"Abrumada por todo el amor de ayer. ¡Gracias a todos por todos sus amables pensamientos y mensajes! ¡Encantada de compartir este maravilloso viaje con todos ustedes! ❤️🤰🏻", comenta la Emily DiDonato junto a su imagen frente al mar tomada en Sag Harbor, villa ubicada en el condado de Suffolk en el estado estadounidense de Nueva York. La bella fotografía va precedida de una publicación que anunciaba su nuevo estado. En un vídeo, muestra su test de embarazo, algunas de las reacciones a la noticia y su primera ecografía. "Algo especial ocurrirá en diciembre de 2021 💞 ¡Fue tan difícil mantener esto en secreto! ¡Estoy tan emocionado de compartir con todos ustedes que estoy embarazada de una niña! ¿Alguien más aquí también está embarazada? ¡Comenta abajo! 🤰🏻 ¡No puedo esperar para compartir este viaje con todos ustedes!", precisa.

VER GALERÍA

-La modelo Devon Windsor desvela con emoción (y en un divertido juego) si tendrá niño o niña

"Bienvenida al club❤️❤️❤️ Felicidades", comenta Toni Garrn. La alemana es otra de las supermodelos que muy pronto se convertirá en mamá primeriza. De hecho, hace unos días, compartía unas bellas imágenes en la recta final de su embarazo. Como ellas, la estadounidense Devon Windsor también reacciona a la publicación. Ella también es otra de las futuras mamás que habrá en el mundo de la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie