Priscila de Gustín y Pablo Cutillas

¿Niño o niña? Priscila de Gustín posa embarazada en bikini y da la respuesta

La modelo española muestra una imagen a orillas del mar con el que despeja la duda y confirma el nombre de su bebé

por Luis Javier Merino

Es un hecho confirmado (y nos encanta) que este 2021 el mundo de la moda también vivirá un auténtico baby boom entre sus estrellas, siguiendo la dinámica informativa que se experimentó el pasado año. Por ejemplo en este mes de marzo, hemos conocido los embarazos de la alemana Toni Garrn, pareja del actor Alex Pettyfer; la francesa Pauline Hoarau y la británica Devon Windsor, entre otras. También ha habido nacimientos de los bebés de dos mamás primerizas, Emily Ratajkowski y Karlie Kloss. Y no solo eso, sino que entre las modelos nacionales también hay quiénes han protagonizado noticias muy maternales, pues están embarazadas Marina Pérez, Ariadne Artiles y Priscila de Gustín. De hecho, esta última acaba de protagonizar un posado muy revelador en bikini.

VER GALERÍA

De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos han emocionado en 2020

Será mamá de familia numerosa

A principios del pasado mes de febrero, Priscila de Gustín compartía con todos sus seguidores y una divertida imagen con imperdibles que desvelaba que estaba embarazada. Sin embargo, quedaba por conocer algunos detalles de su feliz estado, como, por ejemplo, si esperaba niño o niña y qué nombre pondría su bebé. Ahora, a las 20 semanas de gestación, la modelo española ha querido despejar estas incógnitas y lo ha hecho aprovechando un bonito posado fotografico en bikini junto a la orilla del mar en Lombok (Indonesia). Sin filtro y de perfil presumiendo de barriguita, la madrileña aprovecha esta publicación para desvelar que tendrá su tercera hija, a la que llamará Malia.

VER GALERÍA

Priscila de Gustín madre de su segunda hija, Alanah

"¡¡¡¡Omg otra niña!!!! 😱😍😍😍😍😍😍 Enhorabuena", comenta la modelo Clara Alonso, que se convirtió en mamá primeriza el pasado año, al descubrir esta publicación. Una felicitación que suma a muchas otras y que festejan que Priscila de Gustín y su pareja, el exfutbolista Pablo Cutillas, serán papás de una familia numerosa, pues su bebé se unirá a las dos hijas mayores que tienen: Teresa (7) y Alanah (2).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie