Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski abre su álbum más personal de cuando se convirtió en madre

Una semana después de dar a luz, la modelo ha compartido con sus seguidores unas tiernas imágenes del parto

por Mara Mariño

Cada vez son más las modelos que se animan a compartir sin tapujos su experiencia durante el parto. Quizás el ejemplo de Elsa Hosk, que llegó a escribir un ensayo y contó con un fotógrafo profesional para que inmortalizara los momentos más especiales del nacimiento de su pequeña Tuuli sea el caso más conocido. A su manera, también Emily Ratajkowski ha querido enseñar la otra cara de la maternidad -menos idílica que lo que se ve en internet, fruto de la espontaneidad de la situación- con una serie de imágenes que habrían capturado el momento final del parto y sus primeros instantes como madre de Sylvester. Ha sido este miércoles cuando la modelo ha compartido en su perfil las fotos más especiales de su vida haciendo partícipes a sus seguidores de un álbum tan íntimo y personal que ha enternecido a sus millones de fans.

VER GALERÍA

De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos han emocionado este año

En las fotos, aparece la modelo tanto recibiendo oxígeno como una caricia de la mano que podría ser de su marido, Sebastian Bear-McClard. ¿El título que escogió para ellas? Una definición perfecta de lo que estaba ocurriendo: "Entre empujones/primeros momentos con Sly. Vida!". Ese fue el sincero pie que escribió la modelo acompañando la tierna colección de imágenes. Siendo la segunda publicación que comparte junto a su bebé desde que dio a luz el pasado lunes 8, la reacción de sus seguidores (y sobre todo de sus amigas y compañeras de profesión) ha sido arrolladora.

VER GALERÍA

El trasfondo de las fotos

Kaia Gerber, Stella Maxwell, Lily Aldridge o Gizele Oliveira le daban la enhorabuena a la mamá primeriza. Incluso Gigi Hadid le hizo entrega (virtual) de un trofeo acompañando su felicitación con varios emoticonos con forma de copa, ya que mejor que nadie sabría de primera mano la experiencia por la que la maniquí acabaría de pasar hace una semana. Aunque sus fans también se alegraron de ver algunos de los instantes que Emily recordará siempre, fue la naturalidad de las imágenes lo que realmente aplaudieron de la modelo. "Estas fotos capturan el dolor y la felicidad de una forma preciosa! 😍", comentaba una de sus seguidoras.

VER GALERÍA

Una mamá atípica

Si algo está caracterizando el paso de Emily convirtiéndose en madre, es que la modelo no está siendo nada convencional. Ya antes de que naciera su bebé reveló que no iban a asignarle ningún género dejándole que lo decidiera al cumplir la mayoría de edad. El nombre, Sylvester Apollo Bear (Sly como diminutivo), también llamó la atención por la originalidad que muchos vieron conectados con la película Rocky por partida doble -Sylvester Stallone es el nombre del actor que da vida al protagonista y Apollo Creed otro de los personajes del filme-. Con estas fotos tan especiales, la modelo seguiría en su línea de salirse de lo establecido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie