clara1

Clara Alonso presenta a su 'bebé arcoíris' y revela el nombre que han elegido

La modelo ha compartido una imagen en la que se ve la carita de su pequeño que se llama como uno de los príncipes de Inglaterra

por Mara Mariño

A Clara Alonso se le ha adelantado la Navidad como ella misma afirma respecto al nacimiento de su pequeño. La modelo, que dio la sorpresa de su embarazo hace tan solo unas semanas, estaría viviendo sus primeras 48 horas como mamá al ser una de las últimas en sumarse al universal baby boom de 2020. Y, aunque ha llevado con el máximo secretismo esta etapa, lo cierto es que ahora que tiene consigo a su hijo, no se cansa de compartir con sus seguidores la mágica época que se encuentra viviendo. Es más, este viernes la maniquí ha llevado a cabo la presentación 'oficial' colgando en su cuenta personal la segunda foto de su bebé en la que se le ve la carita (la primera si no tenemos en cuenta el piececito que subió el jueves). Para ella, la experiencia ha sido tan magnífica que solo ha podido compararla con el arcoíris que aguarda tras la tormenta, el mote que le ha puesto a su primogénito en la imagen.

VER GALERÍA

Clara Alonso se suma al duelo de estilo premamá de Paula Echevarría e Isabel Jiménez

Pero no ha sido el único as bajo la manga que la modelo se estaba guardando. Ha aprovechado la imagen para revelar también qué nombre le habrían puesto al pequeño. "William, nuestro hermoso bebé arcoíris ha llenado nuestros corazones. El embarazo ha sido un desafío increíble y estamos muy agradecidos", escribió Clara contestando por fin la pregunta que sus fans llevaban semanas haciéndole. Sí, su hijo sería tocayo del príncipe Guillermo para la alegría de sus seguidores.

VER GALERÍA

Rompiendo los estereotipos

"El nombre es muy bonito", "Es precioso", "Se parece a un muñeco" o "Cuando se desea tanto el regalo llega", fueron algunas de las reacciones de la comundiad de followers de la modelo. Aunque también aprovechó la ocasión para derribar ciertos estereotipos sobre la maternidad y contar su experiencia sin filtros, algo a lo que cada vez se animan más celebridades como Katy Perry o Gigi Hadid, rompiendo esa imagen idealizada de la supermamá

VER GALERÍA

El mensaje de la esperanza

"Si eres una mujer luchando por tener una familia, espero que mi publicación te dé consuelo al saber que yo también estuve en tu lugar una vez, pero los sueños pueden hacerse realidad y siempre hay un arcoíris esperando al final de cada tormenta. 🌈👼🏼 #bebearcoíris", compartía la maniquí en su perfil dando a entender que no había sido un camino sencillo. Fue una confesión que muchas de sus fans agradecieron. Varias le escribieron en los comentarios que esperaban tener su suerte al encontrarse también en un punto de expectación como el que ella habría vivido antes de la llegada de su pequeño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie