Clara Alonso

Clara Alonso se suma al duelo de estilo premamá de Paula Echevarría e Isabel Jiménez

La modelo madrileña interpreta en la recta final de su embarazo el vestido de punto que la actriz asturiana y la periodista almeriense llevaron con botas

por Luis Javier Merino

Desde que anunciara su embarazo del que acaba de celebrar su baby shower, la actriz asturiana Paula Echevarría está protagonizando un maratón de estilo premamá en el que está adoptando las últimas tendencias con sumo acierto. Unas elecciones que ha querido compartir puntualmente con todos sus seguidores. Muchas de ellas, se acompañan de anécdotas, como, por ejemplo, su conexión con otras embarazadas. Así ocurrió hace unas semanas, cuando su forma de llevar minivestido hizo que sintonizara sus gustos con los de el ángel sueco de Victoria's Secret Elsa Hosk que también está esperando un bebé. Ahora, la prenda que hace que su apuesta se refleje en el de otras gestantes es un prenda que arrasa este invierno, el vestido midi de punto.

VER GALERÍA

Paula Echevarría, una embaraza con looks de tendencia y mucho estilo

Paula Echevarría, radiante y presumiendo de curvas premamá en el ecuador de su embarazo

El vestido de punto arrasa entre las embarazadas de 2020

En esta ocasión, la periodista almeriense Isabel Jiménez y la modelo madrileña Clara Alonso son las protagonista de un duelo de estilo a tres bandas. Sin embargo, mientras que la primera logra una conexión total, pues lleva el mismo diseño que Paula Echevarría y lo combina de la misma forma; la segunda marca la diferencia e interpreta esta elección con un modelo más invernal que acompaña un accesorio mucho más urbano.

VER GALERÍA

-Isabel Jiménez convierte su 'vestido-blazer' en un original look premamá

Clara Alonso y look premamá muy invernal en la recta final de su embarazo

En su primer look a pie de calle que ha compartido con sus seguidores tras anunciar su primer embarazo, la modelo Clara Alonso ha apostado por un vestido de punto, con cuello vuelto y largo midi, de Asos. Una prenda muy de tendencia que dada la elasticidad de su tejido consigue adaptarse fácilmente a cualquier tipo de siluetas. Para combinarlo, la española que desfiló para Victoria's Secret en 2008, y felizmente casada con el financiero neoyorquino Robert Serafin, apuesta por unas botas de caña baja en piel y tacón bajo muy cómodo, así como con un bolso bandolera de Chanel. Como detalle invernal, protege sus piernas del frío con unas medias negras muy tupidas.

VER GALERÍA

El vestido de punto que conecta a las embarazadas más estilosas

Con su elección, Clara Alonso recuerda al duelo de estilo protagonizado por Isabel Jiménez y Paula Echevarría. Ambas tienen en su armario premamá la misma prenda, un vestido de punto canalé con cuerpo ligeramente abullonado, falda ajustada en largo midi y manga ancha tipo murciélago, de Slowlove para Cortefiel (59,99 euros). La periodista almeriense que espera su segundo hijo (como Paula) fue la primera en llevarlo y decidió combinarlo con una botas de ante en color marrón y caña arrugada. Poco después, la actriz asturiana decidió fichar este diseño y combinarlo también con un calzado similar, un modelo de Stradivarius. Culminó su look con un bolso bandolera, un maxicárdigan al tono de Primark y gafas de sol de Hawkers.

Loading the player...

Así fue la boda de Clara Alonso

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie