Priscila de Gustin con traje azul de terciopelo

Priscila de Gustin anuncia su tercer embarazo con una foto muy original

Dos años y varios meses después de dar a luz a su segunda hija, la modelo española amplía la familia

por hola.com

Tras un año marcado por los embarazos de las modelosel baby boom parece querer continuar a lo largo del casi recién estrenado 2021. Así lo anticipaba Marta Carriedo cuando el pasado 12 de enero daba la buena noticia a través de sus redes. Y ahora ha sido la modelo española Priscina de Gustin quien ha utilizado su perfil para compartir su felicidad con el mundo. Así, la modelo y su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas, que ya tienen dos hijas en común, Teresa y Alanah, pasarían a convertirse en familia numerosa. 

VER GALERÍA

- El baby boom 2020 a través de los looks que ocultaron los embarazos

Siguiendo la tradición, y como ya hiciera para anunciar su segundo embarazo, la modelo ha recurrido a una imagen de lo más original. En lugar de mostrar su tripita o publicar una instantánea con su pareja, Priscila ha escogido una fotografía en la que se pueden ver dos clips acompañados de otros dos más grandes. En el interior de uno de ellos, cuyo alambre se ha deformado imitando la forma de una barriguita de embarazada, hay otro clip aún más pequeño. Una bonita metáfora a la que ya recurrió en diciembre de 2017 cuando estaba esperando a su segundo bebé. 

VER GALERÍA

Las felicitaciones y los buenos deseos no se han hecho esperar. "Felicidades 😘", "Tres pequeños surderos saltando en la cama... 🎶", "Otro pequeño surfero, bienvenido a la familia 🐬", o "👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ENHORABUENA!!!! 😜", han sido algunos de los comentarios que sus seguidores y amigos han dejado junto a la publicación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie