Ming Xi

Ming Xi, la modelo de Victoria's Secret que se hizo viral en 2017, ya es mamá

Aunque negó el embarazo en un primer momento, la mujer de la que todo el mundo habló tras caerse en un desfile de la firma da a luz a su primer hijo

por Luis Javier Merino

En 2013, la china Ming Xi cumplía su sueño de convertirse en modelo de Victoria's Secret tras subirse a su anual pasarela de lencería. Un señalado trabajo que le reportó fama mundial y que le llevó a desfilar para la compañía de forma sucesiva en los cinco años posteriores. Sin embargo, en uno de ellos, concretamente en 2017, su nombre se hizo viral tras protagonizar un incómodo momento al pisar la cola de uno de sus looks y caer al suelo. Sin embargo, se repuso y volvió a participar en este show un año después. Ahora, todos vuelven a hablar de ella, pues se acaba de convertir en mamá de su primer hijo. Una feliz noticia que llega tras meses de rumores de embarazo que en un primer momento negaron y luego decidieron omitir tanto ella como su marido, Mario Ho, uno de los hijos del multimillonario hongkonés Stanley Ho.

VER GALERÍA

-Leer también: La polémica decisión de televisar la caída de Ming Xi en el desfile de Victoria's Secret.

"Hola, mi pequeño Príncipe, bienvenido al mundo". Con esta emotiva frase, la modelo china, natural de Shanghái, anunció a todos sus seguidores que ciertamente había estado embarazada y que este estado había llegado a su fin con el nacimiento de su bebé. Junto a estas palabras, una imagen de ella acompañada de familiares y su marido; y otra instantánea solo con este último y su bebé en sus brazos.

VER GALERÍA

Ming Xi (30) y Mario Ho (24), el 16º hijo de los 17 que tiene el magnate de los casinos Stanley Ho, se conocieron a través de la hermana mayor de este, Sabrina, y comenzaron a salir en 2017 tras participar en un programa chino de televisión, Mr Left Mr Right. En mayo de este año, Mario pidió a la modelo casarse y ella dijo "sí". Una petición de mano muy emotiva y grandiosa que tuvo lugar en el centro comercial L'Avenue Mall de Shanghái. Allí, este decoró tres plantas del edificio con 99.999 rosas, un telón de fondo rosa y arcos florales con forma de corazón. Frente a 1.000 familiares y amigos, le entregó a ella una corona y una caja de Louis Vuitton con un mensaje pidiendo su mano.

VER GALERÍA

Tras la petición, muchos titulares aseguraron que tal hecho acontecía tras el embarazo de la modelo. Sin embargo, Mario lo negó y desde entonces hicieron caso omiso a los rumores, aunque terminaron por no ocultar la buena noticia. El pasado mes de julio, se casaron: la pareja firmó su certificado de matrimonio y se anunció que celebrarían una ceremonia formal de boda el próximo año.

VER GALERÍA

-Lee también: Los 20 momentazos del mundo la moda en 2017.

A pesar de su dilatada carrera como modelo, su caída en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 se convirtió en uno de los momentos que hicieron más famosa a Ming Xi. De hecho, es considerado en uno de los momentazos en moda de ese año. Y es que era la primera vez en la historia de este desfile que una modelo terminaba arrodillada en el suelo tras resbalar. Y no solo eso, sino la decisión de la compañía de retransmitir por televisión este incidente hizo que las redes estallaran ante este hecho tachándolo de incomprensible e irrespetuoso, entre otros calificativos. Los responsables de la marca justificaron esta determinación al precisar que su intención fue demostrar al mundo entero el gran gesto de compañerismo de la modelo brasileña Gizele Oliveira que caminaba tras ella: se detuvo y le ayudó a levantarse para incitarla posteriormente a que continuara desfilando como si nada hubiera pasado y disfrutara de su gran momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie