cindy_crawford_aniversario1t

La emotiva declaración de Cindy Crawford veinte años después de su boda

La supermodelo y su marido Rande Gerber cumplen dos décadas de amor y lo celebran en Instagram de la mejor forma

por Luis Javier Merino

El 29 de mayo de 1998 en una playa de las Bahamas, Cindy Crawford volvía a casarse, tras un matrimonio frustrado con el actor Richard Gere. En esta ocasión, el ex modelo y empresario Rande Gerber le daba el sí, quiero en una ceremonia íntima. Desde entonces, la pareja se ha convertido en un tándem indestructible que disfrutan de acudir juntos y demostrar su complicidad allá donde van. Un equipo perfecto, al que se han unido sus dos hijos en común, Presley y Kaia Gerber. Ayer, la pareja celebró su 20º aniversario de boda, una señalada fecha que han querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

VER GALERÍA

De hecho, sus perfiles de Instagram se han convertido en todo un símbolo de su amor. Tanto Cindy Crawford como Rande Gerber, no han dudado en recoger imágenes representativas de su relación, sino también con mensajes mutuos muy emotivos. Tomando como referente una imagen de ambos en el día de su boda tomada por el fotógrafo Arthur Elgort, la frase que acompaña a esta instantánea es toda una declaración de intenciones por parte de la modelo: "Hace 20 años hoy caminaba por el 'pasillo'. Rande Gerber, no podría haber elegido un hombre mejor para hacer esta cosa llamada vida. ¡Te amo!".

Posteriormente, la modelo publicó un vídeo de ambos durante la fiesta de celebración de aniversario. Una emotiva reunión en la que Dean James, Jon Pardi y Tim Watson interpretaron el tema que sonó en su boda, Have A Little Faith In Me (Ten un poco de fe en mí).

La respuesta por parte de Rander Gerber ha sido publicar una imagen de ambos abrazados hace dos décadas e, igualmente, un mensaje que destapaba sus sentimientos más tiernos. "Hoy hace 20 años, 2 niños increíbles y esta hermosa chica con sus brazos siempre agarrados fuertemente. Gracias por nuestra vida", precisa el empresario.

VER GALERÍA

También sus hijos han querido sumarse a este emotivo homenaje del que es uno de los matrimonios más consolidados del star system. Presley Gerber recogí en el stories de su Instagram un vídeo de Cindy probándose anillos, como regalo de aniversario. Por su parte, Kaia utiliza la misma plataforma para mostar una imagen de la boda de sus padres y su correspondiente felicitación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie