Kate Grigorieva

La modelo Kate Grigorieva se compromete con su novio, el portero de fútbol Anton Shunin

Será la segunda boda para este ex 'ángel' de Victoria's Secret

por Luis Javier Merino

Suenan de nuevo campanas de boda para la modelo Kate Grigorieva. La que fuera ángel de Victoria's Secret, y una de las supermodelos a las que el gobierno chino denegó el visado para participar en el show de la firma en Shanghái el pasado año, ha dicho 'sí, quiero' a la petición de matrimonio de su actual novio, el portero del Club de Fútbol Dínamo Moscú Anton Shunin. Será la segunda vez que se vista de novia, pues se casó en 2015 con su pareja por aquel entonces, el soldado Alexander Sasha. Un enlace que duró pocos meses; de hecho, pudimos verla ya junto al deportista en 2016.

VER GALERÍA

-Leer también: Boicot a Gigi y 4 modelos eliminadas a pocos días del desfile de Victoria's Secret.

Para darnos a conocer su compromiso, la modelo rusa, de 28 años, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su mano junto a la de su novio. Lo relevante es el gran anillo de diamantes que luce en su dedo anular, así como una palabra esclarecedora y contundente que acompaña a este fotografía: "Yes" ("Sí"). No se han hecho esperar las felicitaciones y me gustas por parte de otras modelos, como Irina Sharipova o Valery Kaufman, así como excompañeras de Victoria's Secret, como Lais Ribiero.

 

#yes 💏💞💘

Una publicación compartida de Kate Grigorieva (@_kate_g_) el

Su Instagram también ha sido la plataforma social en la que hemos comprobado cómo transcurría su relación con Anton Shunin. Su presentación familiar, sus besos, sus abrazos y su último San Valentín. Tampoco faltó una tierna imagen de la pareja el pasado 27 de enero, con la que Kate felicitó el cumpleaños a su novio.

Todavía no han transcendido detalles sobre cúando, cómo y dónde será la boda de la que fuera Miss Murmansk Oblast (título con el que quedó entre las 10 finalistas del certamen de Miss Rusia 2012). De su anterior enlace, debes saber que se celebró en el Parque de Alejandra en San Petersburgo y que la modelo se decantó por un diseño de encaje marfil, con escote ilusión, detalles de costura en el cuerpo y falda de línea sirena (1.200 € aprox.), de Truly Zac Posen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie