Lily-Rose Depp y Ash Stymest

¿Ha roto Lily-Rose Depp con su novio, el modelo Ash Stymest?

Todo apunta a que la hija de Vanessa Paradis y Jonnhy Depp estrena de nuevo soltería tras varios años de relación

por Luis Javier Merino

Modelos, influencers... pero desafortunadas en el amor, al menos en 2018. Si hace poco más de tres semanas Gigi Hadid confirmaba su ruptura con Zayn Malik, Lily-Rose Depp también seguir estos pasos por la soltería tras poner fin a su noviazgo con el modelo Ash Stymest, según publica en exclusiva la publicación digital Just Jared aludiendo a una fuente cercana a ambos. En su caso, a diferencia de hermana de Bella, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque las redes sociales podrían hablar por si solas: han dejado de seguirse en Instagram.

VER GALERÍA

-Leer también: Gigi Hadid y Zayn Malik confirman que ya no son pareja: ¿un amor imposible?

La pareja llevaba saliendo desde 2015 y tienen en común ser dos de los favoritos del diseñador Karl Lagefeld. De hecho, han llegado a coincidir en algunos de los desfiles del alemán para la casa Chanel, firma a la que Lily-Rose Depp debe su trayectoria como modelo de pasarela y en campañas publicitarias. Además, fue en la presentación de otoño-invierno 2017-2018 (marzo 2017) de este sello cuando se pudo obtener la primera imagen de la pareja posando para los fotógrafos.

VER GALERÍA

Más amplia como modelo la carrera de Ash Stymest. Este británico de 1,88 metros de altura cuenta con casi 73.000 seguidores en Instagram. Existen muchas cuentas falsas sobre su persona; sin embargo, la verdadera (@ashstymest) posee esta cifra de followers con tan solo una imagen suya, publicada hace 3 días. No recoge sus logros en la industria de la moda, pero tendría fotografías para decenas de actualizaciones, pues ha desfilado para firmas como Coach, Alexander McQueen, DKNY, Jeremy Scott o Hood by Air. Más dilatado es su apartado publicitario, pues, desde 2010, ha posado en campañas apra Moschino, Topman, John by John Galliano, Karl Lagefeld, Dr. Martens o Pringle of Scotland.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie