cindy_crawford_pepsi_1t

¿Cómo ha vivido Cindy Crawford su retorno a la Super Bowl 26 años después?

La modelo vuelve a protagonizar el anuncio más viral durante el descanso de esta final de fútbol americano, tal y como hiciera en 1992

por Luis Javier Merino

Con el permiso de Revlon y sus campañas para Versace, si hay un anuncio en el que pensemos a la hora de hablar de Cindy Crawford es, sin duda, el spot que protagonizó para Pepsi en la Super Bowl de 1992. Con un short vaquero y camiseta blanca de tirantes, combinación que se convirtió en un estilismo icónico para ella, la modelo estadounidense se convertía en la estrella de esta final de futbol americano.

VER GALERÍA

Ayer, 26 años después, volvió a revivir este éxito, siendo, de nuevo, la protagonista del comercial que se emitió durante el descanso de este encuentro. No obstante, la historia ha cambido y la top de los noventa no estaba sola, pues entre otros rostros que ocupaban estos minutos publicitarios se encontraba su hijo, Presley Gerber, formando así el team denominado #PepsiGenerations.

Desde casa y con una cena 100x100 americana para ver su nuevo éxito

¿Cómo vivieron el estreno de este anuncio? Tanto Cindy como su hijo, decidieron vivir el lanzamiento de este spot durante el descanso de la Super Bowl desde casa. Para la ocasión, degustaron una cena muy americana, compuesta por crudités de verduras y alitas de pollo, que aderezó con salsa de pimienta de cayena RedHOT de la firma Frank's.

VER GALERÍA

Curiosamente, de cómo elaborar estas chicken's wings, la modelo nos dejó un paso a paso en su stories de Instagram. Como imagen final, una secuencia en vídeo de cómo relajada veía este nuevo anuncio.

Presley Gerber y sus recuerdos de infancia

El spot recoge imágenes de generaciones diferentes en las que esta bebida refrescante ha ocupado un lugar destacado. De hecho, otros rostros conocidos que han puesto rostro a sus publicidades aparecen en imágenes de archivo, como Britney Spears o Michael Jackson. Curiosamente, Presley Gerber publicó hace unos días un vídeo #tbt en el que hace un guiño a que este trabajo también tiene un sentimiento de déjà vu para él. Y es que, en su niñez, Presley ya apareció en un anuncio de la firma junto a su madre en 2002. Un trabajo en el también se puede ver a su hermana, Kaia Gerber. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie