candice_swanepoel_bebe2t

¿Niño o niña? Candice Swanepoel desvela el sexo del bebé que espera

La modelo publica en su Instagram un vídeo en el que su primer hijo besa su tripita de embaraza y, mediante el texto que lo acompaña, confirma si le dará un hermanito o hermanita a su primogénito

por Luis Javier Merino

La supermodelo sudafricana Candice Swanepoel sorprendió a todos cuando todavía no había pasado ni un mes tras desfilar para Victoria's Secret en Shanghái y publicaba en su Instagram una fotografía mostrando una abultada tripita de embarazada que confirmaba que estaba esperando un nuevo bebé. Sería su segundo retoño, ya que, el 5 de octubre de 2016, daba a luz a su primer hijo, Anaca. Sin embargo, falta por saber si este tendría un hermanito o hermanita. La respuesta se ha desvelado en las últimas horas: va a tener otro niño.

VER GALERÍA

-Leer: ¿De quién ha recibido Candice Swanepoel su primer beso en 2018?

Así lo ha confirmado de nuevo a través de su perfil de Instagram. En él, ha publicado un tierno vídeo en el que Anaca besa su tripita de embarazada. Acompañando a estas imágenes, escribe una frase reveladora que nos desvela el misterio del sexo de su segundo bebé. "My boys (mis chicos)", precisa la modelo sudafricana e incluye varios emoticonos entre ellos, el de la silueta de dos niños.

 

My boys 💙👦👦💙

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Uno de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos

Expectantes estamos ante la llegada del segundo bebé de la modelo, que nos deleita en su Instagram con el seguimiento de su embarazo. Una evolución que también recoge en sus perfiles sociales su novio, el modelo brasileño Hermann Nicoli, padre de los dos hijos de este icónico ángel de Victoria's Secret.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie