alessandra_ambrosio_bikini1t

Lo que podrás saber después de ver a Alessandra Ambrosio en bikini

La top recibe el 2018 en las playas de Río de Janeiro, dando las pistas de las primeras tendencias en moda baño

por Luis Javier Merino

La modelo Alessandra Ambrosio ha decidido viajar a su país natal para despedir 2017 y dar la bienvenida al nuevo año. Una oportunidad, dado que en Brasil es verano, que nos ha permitido verla mostrando su espectacular cuerpo en bikini por la playa de Río de Janeiro. Ayer mismo, tras celebrar la Nochevieja con familiares y amigos, la brasileña no dudó en empezar el 1 de enero dándose el primer chapuzón de 2018, una actividad que nos ha permitido descubrir dos detalles, uno de estilo y otro que confirma -una vez más- que por algo se echará de menos que ya no sea ángel de Victoria's Secret, puesto que abandonó el pasado mes de noviembre tras el desfile de la firma de lencería en Shanghái.

VER GALERÍA

La tendencia en ropa de baño que arrasará en 2018

La elección de su bikini no es casual en este primer chapuzón, pues se decanta por un diseño en el color que arrasará este año, el naranja. Una tendencia que Kaia Gerber nos adelantó hace unos días, pero con un bañador. Además, Alessandra opta por un modelo que presenta detalles de croché en la espalda, algo que figura entre sus tips favoritos en cuanto a ropa de baño se trata. Coordinando con este toque folk, complementa su estilismo con un batín de encaje con hilo metalizado. Por último, para protegerse del sol, no olvida unas gafas de sol, de Illesteva Leonard.

VER GALERÍA

Quien tuvo, retuvo

Al llevar bikini, Alessandra nos deja ver cómo sigue siendo una de las modelos con un cuerpo más espectacular. Fruto de su pasión por el deporte, la brasileña confirma que por algo será recordada como una de los ángeles de Victoria's Secret más icónicos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie