Tyra Banks y Naomi Campbell liman sus asperezas profesionales

Durante años ambas modelos mantenían una tensa relación que parece haber llegado a su fin

Por Hola.com

¿Recuerdan hace unas semanas cómo Tyra Banks sorprendía ‘engordando’ hasta los 150 kilos, gracias a horas y horas de maquillaje, para reivindicar la discriminación que sufrían aquellas personas con sobrepeso? Pues bien, éste es un ejemplo de los arduos retos a los que se lanza la guapa norteamericana en su programa de televisión The Tyra Banks Show, que cada vez cuenta con mayor número de seguidores. Pero, si creíamos que lo habíamos visto todo, la modelo guardaba la mejor sorpresa.
Aunque increíble, es cierto, Tyra Banks consiguió llevar a su programa a la top Naomi Campbell, un momento que se recoge en las imágenes que acompañan a esta noticia. Y, lo que podría ser una simple reunión de compañeras de profesión, era algo más que eso, pues durante más de una década entre ambas ha existido una tensa relación personal y profesional, que, incluso, fue una de las razones que provocó que la primera se alejara del mundo de las pasarelas. “Estaba cansada de tener que lidiar contigo –confesó Tyra a Naomi en su programa-. Escuchar todo el tiempo que me quitaban de un trabajo o que un fotógrafo o una revista habían llamado para que no me contrataran”.

No obstante, Tyra, que se fundió con Naomi en un reconciliador abrazo durante el show, precisó que esta tensión entre ambas fue generada en parte por la prensa, que las enfrentó, incluso, antes de conocerse. “Cuando comencé, había por encima diez top models, pero existía una especie de 'regla no escrita', según la cual sólo una podría ser negra. Y Naomi era una chica negra”, matizó la maniquí norteamericana, que participó en el reciente desfile de lencería de la firma Victoria’s Secret, siendo, como ella anunció, su último trabajo sobre la pasarela.