Angus Cloud: de chico malo en 'Euphoria' a fichar por Zara

El actor de la exitosa serie está conquistando también el sector de la moda trabajando para algunas de las firmas más destacadas a nivel internacional

Por Paula Callejo

Su primera temporada se hizo con 3 Emmys y cabe esperar que por la segunda, estrenada hace apenas unas semanas, vuelvan a lloverle las nominaciones. No hay duda de que Euphoria es una de las series del momento, especialmente para la Generación Z, que ha caído rendida ante los dramas de los estudiantes del instituto East Highland. El éxito de los actores, entre los que se encuentra Zendaya pero también otros desconocidos hasta su debut en  la ficción, es tal que ya acumulan millones de seguidores en sus redes y han comenzado a conquistar no solo el mundo de la interpretación sino también la industria de la moda (y la belleza). Lo hemos podido comprobar en estas últimas semanas de la moda, pero también con el último fichaje de Zara: Angus Cloud.

VER GALERÍA

Ha nacido una estrella

A sus 23 años, este actor californiano con raíces irlandesas ha hecho de su mirada clara, su barba pelirroja y su cicatriz en la cabeza sus mayores señas de identidad. De hecho, lejos de ocultar esta última, la luce con orgullo tanto en la serie como en campañas de publicidad. Angus ha demostrado en estos últimos años que no tiene miedo a atreverse en cuestiones de moda, y ha asistido a eventos de trabajo con estilismos nada convencionales, en los que los trajes rompedores de estampados o colores potentes y los diseños de chándal mezclados con prendas más formales han sido los protagonistas. 

- Las estrellas de 'Euphoria' conquistan los desfiles neoyorquinos

VER GALERÍA

Alianza con la moda española

Basta echar un vistazo a sus redes sociales para descubrir que este joven tiene madera para triunfar también en la moda, puesto que su cañero estilo es un claro reflejo de lo que la Gen Z pide a gritos, así como de que los hombres también pueden arriesgar y ganar en este ámbito. Por lo tanto, no resulta extraño, aunque sí destacable, que haya llegado a fichar por un grupo como Inditex, y, más concretamente, por Zara. La marca española ha contado con él para la última campaña de la sección de hombre, en la cual vemos al actor posar con gran naturalidad ante la cámara, haciendo gala de su mirada misteriosa. Sin embargo, no es su primer contrato con una empresa de ropa, puesto que antes ha trabajado también para Ralph Lauren y ha colaborado con otras tantas, hasta el punto de haberse convertido en un rostro habitual en la Fashion Week.

-Euphoria, la serie que cautivó a la Generación Z

VER GALERÍA

Como decimos, ha asistido a varios eventos en las últimas Semanas de la Moda de Nueva York, siendo uno de los más destacados el desfile de Balmain hombre junto a figuras como Neymar o Eric Choupo-Moting o el de Coach, en el que decidió sacar una bolsa de Cheetos y ponerse a comerlos en primera fila dejando un momento viral que fue muy comentado en redes. Tampoco pasó desapercibida su presencia en la fiesta de Thom Browne, en la cual lució un total look en estampado de cuadros a juego con otra de las estrellas de la serie, Maude Apatow, quien interpreta a Lexi Howard, su interés amoroso en la pequeña pantalla.