Amalia de Holanda

Los looks de Amalia por su cumpleaños: del vestido rojo a los tacones de Máxima

La primogénita de los reyes de los Países Bajos está de celebración y protagoniza un posado con dos estilismos que analizamos al detalle

por Luis Javier Merino

Con motivo de su 18 cumpleaños, Amalia de los Países Bajos ha participado en un posado oficial en el que ha lucido dos estilismos muy diferentes, pero que se acompañan de reveladores detalles. Sus looks son un ejemplo claro de ese estilo cada vez más royal con el que está perfilando su imagen la primogénita de los reyes Guillermo y Máxima, quien ya ha revelado algunas pistas de la reina a la que aspira ser. Entre las piezas que acompañan a la Príncesa no ha faltado un guiño a su madre, quien siempre es fuente de inspiración para ella, así como un ejemplo a seguir.

VER GALERÍA

El vestido Tecla en color rojo que vimos en Luxemburgo

Uno de los looks que muestra en su posado oficial la princesa Amalia está protagonizado por un vestido rojo. Con cuerpo semitransparente, falda plisada en largo midi y cinturón al tono, se trata del modelo Tecla de Max Mara. Una elegante creación que también la ha llevado recientemente la prometida de Luis de Luxemburgo, Scarlett-Lauren Sirgue (lo estrenó el 20 de septiembre de 2021).  Para complementarlo, la primogénita de los Reyes lo acompaña de salones al tono y estrena un colgante con detalle de corazón, el diseño Bianca de SeeMe. A juego, también luce unos pendientes con cuatro corazones entrelazados de la misma firma. Sin embargo, esto nos nuevos, pues lo estrenó el 27 de abril de 2020. Con ellos, también aparecía en la foto con motivo de la felicitación navideña de la Casa Real de los Países Bajos el pasado año.

VER GALERÍA

Unos tacones que son favoritos para Máxima

Otro look con el que Amalia festeja sus 18 años tiene como protagonista a un vestido de manga corta falda con volantes en largo midi y línea que se entalla estratégicamente a la cintura. Se trata de una pieza de estreno que llama especialmente la atención por su estampado animal print de rayas y moteado dorado, modelo Naomi de LaDress (259 euros). En esta ocasión, luce los salones de alto tacón Gianvito 105 en nude de Gianvito Rossi, un calzado que figura como favorito en el vestidor de Máxima. De hecho, podrían ser el mismo par, con lo que madre e hija volverían a compartir no solo gustos sino también piezas de su armario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie