Kate Middleton estrena abrigo y jersey fucsia

Kate Middleton repite su truco de estilo favorito con abrigo y jersey de lana rebajados

La duquesa de Cambridge ha recurrido nuevamente a la tendencia 'color block' que tanto le favorece

por Mariana Torres

Después de casi una semana de ausencia, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial con una visita a Nower Hill High School, al norte de Londres, donde se ha unido a una lección de ciencias en compañía de los propios estudiantes, dejando ver su lado más alegre y cariñoso. Por tanto, ha dejado de lado los vestidos-joya, con cortes de princesa o llamativos apliques de lentejuelas, que la han acompañado en sus últimas citas para retornar a su combinación estrella cuando se trata de citas de día: el 'look binomio' que estiliza su figura al máximo

VER GALERÍA

Kate brilla con su vestido esmeralda de inspiración asiática

Un estreno de rebajas para su nuevo estilismo 'color-block'

Para su didáctica cita de esta mañana, Kate ha añadido dos nuevas prendas a su vestidor, las cuales cumplieron su papel de protagonistas del look. Hablamos de el abrigo Tulsa, confeccionado en lana fucsia (450 337,50 euros), de Hoobs London, y un jersey Lara de lana merino en el mismo tono potente con diseño de cuello vuelto (115 86,25 euros), también de la firma británica. Echando un vistazo a su catálogo, parece que la nuera de Diana de Gales -al igual que todas nosotras- ha aprovechado las rebajas con motivo del Black Friday, pues ambas piezas de estreno tienen un 25% de descuento en la web. Como es habitual, las ha conjuntado con unos pantalones negros de corte recto y tiro alto y clásicos salones negros que generan ruptura cromática con las otras dos prendas del estilismo. 

VER GALERÍA

Kate apuesta por el verde con un jersey de Zara y su confiable abrigo 'Allie'

Su truco para estilizar y resolver un look exprés

La duquesa de Cambridge ha vuelto a recurrir a una de sus claves de estilo para obtener un conjunto perfecto y muy favorecedor sin darle muchas vueltas a la cabeza. El abrigo y el jersey suelen estar en inquebrantable sintonía cromática, como también aplicó el pasado marzo con una combinación rosa pastel, con el propósito de hacer bloques de color. Siendo el primero más largo que el segundo, se genera una ilusión de figura mucho más esbelta reforzada por la infinidad del color negro. Los pantalones oscuros en sus formatos acampanados o rectos se fusionan a la perfección con los eternos zapatos de tacón al tono, provocando una apariencia adicional de piernas largas que ponen punto final a esta táctica infalible de Kate.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie