Sofía y Leonor en el Club de Vela de Palma

Leonor acierta vestida de flores y Sofía vuelve a confiar en el básico del verano

Durante su segundo acto en Mallorca, las hermanas han hecho gala una vez más de un estilo cada vez más diferenciado y personal

por Laura Alesanco

Si durante su primera aparición pública en Mallorca la Reina y sus hijas escogieron looks perfectamente coordinados, con el azul y el blanco como la gama cromática dominante, en su segunda jornada en la capital mallorquina han apostado por estilismos más dispares, siempre manteniendo una misma línea estética. Así, mientras que doña Letizia ha recuperado las rayas marineras con un acertado vestido de rayas, el cual ha combinado con unas alpargatas planas, sus hijas han hecho gala de un estilo cada vez más definido. Como viene siendo habitual, la princesa Leonor ha sido la encargada de marcar la diferencia, en este caso a través de un vestido corto de Zara con estampado de flores muy llamativo y favorecedor.

VER GALERÍA

Leonor estrena un mini vestido de flores

De manga corta, ligeros volantes y largo mini. El vestido de Zara elegido por la Princesa le favorecía especialmente por su diseño, ajustado a la cintura y con drapeado. Gracias a este detalle el look creaba un efecto estilizador y permitía a Leonor lucir sus piernas con una alpargatas de plataforma de Macarena Shoes; las mismas que llevó el día anterior y que también forman parte del armario de su hermana.

VER GALERÍA

La pasión de Sofía por los monos de verano

La infanta Sofía, por su parte, ha vuelto a confirmar su pasión por los monos a través de un diseño en un color verde aguamarina muy clarito, de manga corta y cuello redondo, de Comptoir des Cotonniers. Un diseño que coincidía con el look escogido por la Reina gracias al cinturón que marcaba esta zona de su cuerpo, el cual ha atado a través de una lazada idéntica a la de doña Letizia. Además, la pequeña de las hermanas ha seguido el ejemplo de su madre sustituyendo las alpargatas de cuña por unas avarcas planas en color beis (el mismo calzado que ha llevado el rey Felipe), de la marca Ria Menorca.

VER GALERÍA

De esta forma, y apostando por un conjunto en clave mucho más minimalista, la más joven de la familia dejaba todo el protagonismo a su hermana, quien destacaba no solo por el colorido estampado de su vestido sino también por ser la única en llevar algo de tacón. De nuevo, las mascarillas se han convertido en un accesorio obligado para todos, y una vez más el rey Felipe ha sido el único en apostar por un modelo quirúrgico, siendo las clásicas FFP2 las elegidas por doña Letizia y sus hijas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie