El look de la Reina para 'viajar' a Nueva York: vestido entallado y pendientes transformables

De forma telemática y con piezas significativas de su armario, doña Letizia participa en un foro de las Naciones Unidas celebrado en la Gran Manzana

Por Luis Javier Merino

A un día de que doña Letizia acuda a su tradicional cita con la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, ha participado de forma telemática en un foro de alto nivel de Naciones Unidas (celebrado en Nueva York) sobre los retos de las personas que viven con enfermedades raras. Se trata del segundo compromiso en el que participa esta semana tras acudir ayer a una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y vistar la exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de UNICEF. En este último acto, la Reina quiso actualizar su colección de trajes sastre, entre los que encontramos apuestas de plena actualidad como su diseño empolvado, con una elección muy veraniega. En color azul claro, estrenaba un conjunto de chaqueta y pantalón capri de lino que es perfecto para los meses más cálidos. Eso sí, ha tardado un año en llevarlo, pues pertenecía a la colección de Primavera/Verano 2020 de Adolfo Domínguez.

VER GALERÍA

Repite su vestido Dadoria en menos de un mes

Durante esta intervención telemática desde el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia ha querido rescatar de su armario un vestido que ya figura como favorito, pues no ha pasado ni un mes desde que lo llevara por última vez. En concreto, se trata del modelo Dadoria de Hugo Boss. Una pieza con truco, pues se entalla estrategicamente a la figura para estilizarla mediante costuras laterales y frontales. Además, se acompaña de un ancho cinturón al tono que potencia un mayor efecto fit.

-No hay dos sin tres, vuelve el vestido Dadoria con el que la Reina marca cintura

VER GALERÍA

La historia de su vestido verde jade

Doña Letizia estrenó este vestido modelo Dadoria (379 euros) en color verde jade (que también tiene en color blanco) para aterrizar en Buenos Aires con motivo de su viaje de Estado a Argentina en marzo de 2019. Fue un diseño que se vio fugazmente, pero que volvería a recuperarlo tan solo tres meses después (26 de junio). En concreto, lo rescató durante una reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

VER GALERÍA

-La Reina recupera su vestido ‘Dadoria’, el estreno que pasó desapercibido en Argentina

No hay dos sin tres

El pasado 23 de junio, doña Letizia volvería a llevar este vestido entallado para participar en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019 en el Palacio Real de El Pardo. Entre otras piezas, lo acompañaría de unos pendientes de Coolook que son transformables y que están compuestos por unos aros dorados de los que se prende un colgante de aventurina verde que puede quitarse. Los estrenó el 25 de julio de 2019 durante la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Hoy, sigue la misma fórmula de unificar en color su elección de joyería y su vestido. Tampoco falta en su mano el anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

oOcBQJvN

Loading the player...