Duquesa de Cambridge

La elección sorpresa de Kate: el vestido blanco con truco de hace cuatro años

Antes de comenzar su tour por Escocia, la duquesa de Cambridge participa de forma inesperada en un acto virtual en el que recicla una elección inolvidable con la que impactó en Polonia

por Luis Javier Merino

Los duques de Cambridge se encuentran de tour oficial por Escocia hasta el próximo jueves, 27 de mayo. Un viaje que comenzó el príncipe Guillermo el pasado viernes y al que se ha unido Kate Middleton en este día. En concreto, la Duquesa inicia su agenda de compromisos escoceses en Edimburgo con la visita a varias instituciones sociales y benéficos. ¿Qué looks ha incluido en su maleta? De momento, y de forma virtual antes de estas citas, ha sorprendido a primera hora de la mañana con una intervención virtual como patrona de la iniciativa Nursing Now en apoyo a los sacrificios que se están realizando en el ámbito sanitario con motivo de la pandemia. Una ocasión en la que ha recuperado un vestido icónico de su visita a Polonia y Alemania en 2017.

VER GALERÍA

De color blanco, su inesperado look

Durante su intervención virtual en apoyo a la campaña Nursing Now que busca que se haga una mayor inversión en enfermeras, Kate Middleton ha recuperado un diseño blanco de Alexander McQueen que lució en Varsovia el 17 de julio de 2017. Está compuesto por cuerpo con escote en V, manga larga, hombros marcados y corte péplum muy favorecedor porque crea cintura da avispa y contrasta con su falda midi, cruzada y en línea trapecio.

VER GALERÍA

Sin embargo, en esta ocasión, no hemos podido admirar el vestido al completo como sí logramos ver en Polonia, pues la duquesa de Cambridge aparece sentada durante su participación. El día que lo estrenó lo acompañó de un clutch geométrico en color rojo con ribetes en dorado, modelo Casa de Jenny Packham; y pumps de ante en color nude, de Gianvito Rossi. Además, como joyas, incluía un colgante de diamantes de Asprey, valorado en 10.400 euros; y pendientes tipo aro, modelo Empress de Mappin & Webb.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie