Reina Letizia con top de Hugo Boss

El 'efecto Letizia' llega al telediario con su top geométrico más original

La presentadora Esther Vaquero presentó ayer las noticias con una prenda muy reconocible del armario de la Reina

por Paula Callejo

A pesar de que estos últimos meses ha optado por la discreción en cuestiones de moda, es innegable que, cada vez que doña Letizia asiste a un acto público, su look es analizado hasta el más mínimo detalles. La mujer de Felipe VI ha conseguido ser una de las royals mejor vestidas del panorama internacional, estatus que reafirma en cada una de sus apariciones. Tal y como explican las propias marcas que visten a la Reina, el hecho de que las elija supone un gran impacto a nivel de imagen pero también económico, y es que convierte en oro todo lo que toca, motivo por el que se bautizó este fenómeno como 'efecto Letizia'. Son numerosas las firmas y celebrities que se inspiran en ella al escoger look, creando curiosas conexiones estilísticas. La última de ellas ha tenido lugar en el mismo espacio en el que doña Letizia trabajó varios años: un plató de televisión.

VER GALERÍA

Un look que no deja indiferente

A lo largo de los años, la Reina ha dejado claro que es una auténtica experta a la hora de repetir look sin que parezca que lo hace, y, aunque habitualmente recupera diseños discretos de fondo de armario, de vez en cuando sorprende con elecciones como su conjunto geométrico de Hugo Boss. Se trata de un original dos piezas en tonos naranjas, azules y beis que estrenó en mayo de 2018 y que llevó hasta 4 veces el año siguiente, compuesto por un top de punto y falda lápiz de cuero a juego. Sin duda, es una combinación de lo más original e inesperada especialmente para una royal, pero parece claro que a ella le encanta.

- La reina Letizia y su homenaje al 'made in Spain' con dos prendas de estreno

VER GALERÍA

De periodista a periodista

Tres años después de que doña Letizia la luciera por primera vez, la camiseta vuelve, y lo hace, curiosamente, en el telediario, un lugar de lo más conocido por la Reina antes de su boda con el por aquel entonces príncipe Felipe. Anoche, en las noticias de la noche en Antena 3, la periodista Esther Vaquero llevó precisamente este top de punto, una pieza de cuello redondeado, manga corta y cuerpo entallado decorada con un patrón geométrico de efecto 3 dimensiones que no necesita accesorios. Ella dejó su melenita suelta, peinada con raya al lado y volumen en la raíz, y optó por un maquillaje neutro que potenciaba su mirada con cejas marcadas y un delineado negro.

La Reina recupera su vestido 'denim' que conectó con Meghan y siempre parece nuevo

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie