Irina Shayk con abrigo de doble faz

El 'efecto Letizia' se cuela ¿en el vestidor de Irina Shayk?

La modelo sucumbe al abrigo más calentito de la Reina y confirma que es la tendencia del invierno

por Paula Callejo

Es cierto que estos últimos meses han desaparecido casi por completo las grandes alfombras rojas, los eventos más glamurosos y las citas más importantes del mundo de la moda, al menos de la manera en la que los conocíamos hasta ahora, lo que nos ha hecho decir adiós (o más bien, hasta luego) a los looks de gala de las celebrities. Esto ha hecho que la moda gire hacia un tipo de prendas más cómodas, básicas y atemporales, en las que predomina la practicidad sin dejar de lado las últimas tendencias. Una figura que ejemplifica a la perfección esta transformación es Irina Shayk, quien, a falta de pasarela, ha hecho del asfalto la mejor carta de presentación para sus estilismos del día a día. 

VER GALERÍA

Comodidad y tendencia

La supermodelo adora ir al parque con su pequeña Lea de Seine, cita diaria en la que, como no podía ser de otra manera, aboga por looks hipercómodos que se convierten en fuente de inspiración ideal para esta época en la que pasamos mucho más tiempo en casa. Irina sabe cómo darle un giro a sus estilismos sin dejar de lado su esencia, y, por ejemplo, prefiere optar por piezas de punto en lugar del clásico chándal. En las últimas horas ha lucido un conjunto de canalé en color amarillo intenso firmado por la casa Live The Process, el cual está compuesto por un polo clásico que se encuentra a la venta por cerca de 200 euros y pantalones de tiro alto acampanados a juego (211). A pesar de que está disponible hasta en 6 colores, la top se ha decantado por el que es uno de los tonos protagonistas de 2021 según Pantone

Copia los mejores looks de Irina Shayk con estas prendas y accesorios inspirados en su armario

VER GALERÍA

A prueba de olas de frío

Para completar, se ha calzado unos botines militares de suela track, opción muy en auge estas semanas de frío y lluvias, y ha rematado con un bolsito de mano mostaza, gafas noventeras y diadema de carey. Para protegerse del frío, ha apostado por un abrigo de lo más calentito, un modelo a media pierna de doble faz en piel marrón con forro interior de borreguito que adorna también solapas y puños. Este tipo de diseños parece haberse convertido en uno de los preferidos de las celebrities para hacer frente a las bajas temperaturas, y es que no solo lo han lucido Irina y otras compañeras de profesión como Elsa Hosk, sino también royals como la propia reina Letizia.

- ¡A juego con mamá! Modelos e 'influencers' que visten como sus pequeños

VER GALERÍA

Una bufanda estampada, la enésima prueba de que doña Letizia y sus hijas comparten armario

La elección de doña Letizia

El pasado 6 de enero, los Reyes y sus hijas disfrutaron como cada año de una tarde de roscón y regalos con Jesús Ortiz, cita en la que doña Letizia se protegió del frío con un diseño similar al que ha estrenado Irina. Aunque no pudimos apreciar a la perfección el de la Reina, las fotografías que se tomaron en aquel momento nos permiten comprobar que tanto el estilo como el color resultan muy parecidos al de Irina, lo que sin duda, confirma esta práctica y estilosa tendencia.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie