Cristina Pedroche

Apúntate al 'Shopping Festival': rebajas, conciertos y grandes sorteos desde casa

La marca Desigual ha creado una nueva experiencia de compra virtual en la que participarán rostros conocidos como Cristina Pedroche o Clara Mas

por hola.com

A falta de un par de días para que dé comienzo la primavera de forma oficial, nada nos apetece más que deshacernos de abrigos, jerseys gordos y prendas térmicas tras el frío invierno para dar la bienvenida a los looks de entretiempo. Aunque esta época de transición pueda parecer complicada a la hora de vestir, nada más lejos de la realidad, y es que la clave está en invertir en básicos y vestirse a capas. Además, es un momento ideal para aportar color, originalidad y creatividad a tus prendas, y para ello nada mejor que aprovechar las promociones de mitad de temporada como el Shopping Festival de Desigual. Es cierto que este último año hemos tenido que renunciar a muchos eventos, mercadillos y festivales, pero la firma española ha encontrado la manera de mantener ese espíritu desenfadado, alegre y colorista tan característico suyo de manera digital. Así, han creado esta jornada de rebajas en la que participará Cristina Pedroche y contará con la presencia de otros numerosos rostros conocidos. 

Una nueva experiencia de compra

El próximo sábado 20 de marzo tendrá lugar de forma virtual este original formato que creó Desigual hace unos meses, un Shopping Festival en el que, como explican desde la casa, 'humor, entrevistas, tips de estilismo, concursos y actuaciones se mezclan con los descuentos de la Mid Season Sale'. Lo definen como una manera entretenida y diferente de conectar con el objetivo de llenar de optimismo a todos, algo que sin duda es ahora más necesario que nunca. Este espíritu optimista se refleja a la perfección en los diseños de esta firma, los cuales siempre han estado repletos de estampados y tonalidades vibrantes que transmiten una filosofía totalmente positiva. Para aprovechar y hacerte con sus diseños al mejor precio, simplemente tendrás que conectarte a su web o canal de Youtube a partir de las 20h, donde te esperan no solo grandes rebajas sino también una velada de lo más especial.

Compras y entretenimiento a partes iguales

Estará conducido por la periodista Marita Alonso y el humorista Raúl Gómez, quienes contarán con la colaboración de personalidades de distintos sectores como la estilista Cristina Rodríguez, las cantantes Alba Reche y Delaporte, la humorista Silvia Abril y la modelo Clara Mas. Además, también estará presente Cristina Pedroche, quien promete muchas sorpresas y looks impactantes . En un momento en el que la interacción virtual con el público es fundamental, se conectará con los espectadores gracias a salas de Zoom, por teléfono y por chat, a través de donde podrán participar activamente.

Además de todos los concursos que se anuncian, habrá un premio estrella que no querrás dejar pasar, y es que entre todas las compras con registro realizadas entre las 20:00 y las 23:00 se sorteará un descuento vitalicio del 50% en Desigual. ¿Te imaginas comprar siempre a mitad de precio?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie