Kate Middleton con cuello bobo

Kate Middleton, pura tendencia con su nueva blusa 'Boo'

La duquesa de Cambridge estrena un diseño de estética 'vintage' que enamorará a las expertas en moda

por Paula Callejo

Hace una semana Reino Unido volvía a endurecer las restricciones para frenar la pandemia y establecía un nuevo confinamiento, motivo por el cual el último acto oficial de la duquesa de Cambridge ha tenido lugar de manera telemática. Ya en el primer encierro, los royals tuvieron que adaptarse y encontraron en las videollamadas su mejor baza para poder continuar con su agenda sin salir de casa. Lejos de apostar por conjuntos relajados o informales, Kate Middleton mantiene en todo momento su característica elegancia atemporal incluso para teletrabajar. Hace unas horas protagonizaba un emotivo encuentro al contactar con familiares de veteranos de guerra fallecidos, cita para la cual escogía un conjunto sobrio y sofisticado rematado por el tradicional broche de la amapola que simboliza el Día del Armisticio. 

VER GALERÍA

Binomio infalible

Una vez más, Kate ha demostrado ser capaz de adaptar las últimas corrientes de moda a su estética personal, y ha estrenado (al menos en público) un nuevo diseño de pura tendencia. Se trata de una blusa de cuello bobo, un detalle que ha conqusitado por completo a las expertas en moda y que aporta un aire vintage que encaja a la perfección con los gustos de la Duquesa. Además, este tipo de camisas y vestidos eran una de las señas de identidad más reconocibles del armario de la inolvidable Diana de Gales, por lo que Kate demuestra una vez más su total conexión con el estilo de su suegra

- El cambio de estilo de Kate continúa: más rubia y más juvenil gracias al 'made in Spain'

Estética vintage

La prenda en cuestión se trata de un modelo confeccionado en un tejido satinado de tono crudo con hombros ligeramente marcados y puños abullonados, lo que crea una estilosa caída en la manga. Agrega una hilera frontal de botones forrados y estratégicas pinzas para entallarse al cuerpo y potenciar especialmente la figura femenina. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta creación es su cuello, negro y festoneado para generar un llamativo contraste. Bautizada como Boo, pertenece a la firma Ghost y actualmente se encuentra totalmente agotada en todas las tallas, pero su precio original era de 79 libras (unos 89 euros).

Estrena el abrigo de tendencia que adelantaron la princesa Leonor y Kate Middleton

La 'reina' del cuello bobo

La madre de los príncipes Guillermo y Harry encontró en este tipo de diseños de cuello naif (bautizados también como babero, Peter Pan, bebé o 'bobo) sus grandes aliados tanto para citas del día a día como para eventos de noche más señalados, y lució numerosas prendas de este estilo durante las décadas de los 80 y 90. Este 2020, la moda vuelve a fijarse en la recordada princesa de Gales y conquista con esta tendencia de estilo inocente y vintage

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie