Reina Letizia

Vuelve el traje rojo de la Reina que marcó un antes y un después en su vestidor

En su color favorito, doña Letizia recupera un conjunto muy favorecedor con el que estrenó diseñador hace dos años

por Luis Javier Merino

Sin arriesgar, pero demostrando que con los detalles se puede conseguir un lookazo. Esta fue la lección de estilo que demostró doña Letizia con su estilismo ayer durante la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 en Santiago de Compostela (La Coruña). Una cita en la que recuperó su falda asimétrica de Massimo Dutti y la combinó de forma diferente a anteriores ocasiones, consiguiendo que pareciera de estreno. Hoy, su agenda oficial de compromisos se desarrolló en Madrid, donde ha participado en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Un acto que ya es toda una tradición y en el que confirmó el año pasado lo que ocurre cuando une dos de sus looks más comentados en uno.

VER GALERÍA

La Reina estrena diseñador con su nuevo traje sastre, Roberto Torretta

En la reunión de este año, doña Letizia también ha querido seguir la fórmula de recuperar de su vestidor grandes éxitos aplaudidos por la crítica. Concretamente, rescata un traje sastre con chaqueta entallada de doble solapa y pantalón acampanado con corte vertical en el bajo. Una propuesta de Roberto Torretta, un diseñador que no había conseguido vestirla hasta aquel 22 de marzo de 2018 cuando estrenó este modelo que pertenecía a su colección de Otoño/Invierno 2017-2018. Un año después, volvería a confiar en él al lucir un vestido personalizado de su marca.

Loading the player...

Máxima estrena el vestido español que marca cintura y es perfecto para llevar con botas

Al igual que ha hecho Máxima de Holanda ayer en su look con el vestido que mejor marca cintura para llevar con botas y ella misma el día del estreno de este traje sastre (así como otras ocasiones en las que lo ha recuperado), doña Letizia ha querido conjugarlo con complementos al tono para lograr un total look en rojo. En concreto, luce unos salones de altísimo tacón y cartera de piel de serpiente con chapa metálica dorada de Carolina Herrera. Culmina su imagen, con sus pendientes de aro con forma de cañas de bambú y con su anillo de Karen Hallam.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Doña Letizia confía por cuarta vez en el poder de su traje rojo made in Spain

Un traje rojo que se ha convertido en su favorito

No es la primera vez que doña Letizia rescata este traje rojo que marcó un antes y un después en su vestidor. De hecho, por ejemplo, fue una de los looks que llevó en marzo del pasado año en Cáceras durante el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría social. Meses después (en noviembre) lo eligiría para el posado junto a todos los galardonados en el X aniversario de los Premios Princesa de Girona en Barcelona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie