Cayetana Rivera

Doña Letizia y Leonor no son las únicas

Eugenia Martínez de Irujo comparte los vestidos con su hija Cayetana

La duquesa de Montoro ha lucido un diseño que llevó Cayetana Rivera hace menos de una semana en Sevilla

por Paula Callejo

En todas las familias es habitual que madres e hijas se presten ropa de vez en cuando, algo que ocurre también entre hermanas y primas. Prueba de ello es, por ejemplo, la cantidad de veces que doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han intercambiado prendas y accesorios, demostrando que es una práctica común incluso en los palacios. Eugenia Martínez de Irujo también comparte armario con su hija, Cayetana Rivera, y hoy ha asistido a la celebración de cumpleaños de María Jiménez con un diseño que llevó la joven hace apenas unos días.

VER GALERÍA

La duquesa de Montoro ha llegado muy sonriente al evento, posando ante las cámaras con un look bicolor altamente favorecedor, protagonizado por un vestido negro con estampado floral blanco. Se trata de una prenda de hombros estructurados, cuello elevado ligeramente fruncido y manga francesa finalizada en un pequeño volante que cuenta con falda midi asimétrica con abertura lateral. Para protegerse del frío y evitar la necesidad de llevar abrigo, Eugenia ha lucido bajo él un jersey entallado negro y ha rematado con bufanda a tono. Además, ha agregado cinturón ancho con hebilla dorada, un detalle que potenciaba su silueta. 

- Lee también: Cayetana Rivera y la conexión de estilo con Eugenia Martínez de Irujo en su puesta de largo

VER GALERÍA

Este modelo nos resultaba familiar, y es que su hija, Cayetana Rivera, se lo llevó a Sevilla la semana pasada. Concretamente, la joven asistía el jueves al debut de Lourdes Montes en SIMOF junto a su padre Francisco y a varios amigos de la familia. Para la cita, escogió el mismo diseño que hoy lleva su madre, aunque le dio un aire muy diferente al prescindir del cinturón y combinarlo con un abrido de paño blanco. Siguiendo una de las tendencias estrella de las expertas en moda las últimas temporadas, remataba con botines estilo cowboy con acabado de serpiente. 

Haz click para ver el documental de Cayetana de Alba, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie