Reina Letizia

La Reina estrena una blusa kimono y actualiza su falda de rebajas estilo 'Rania'

Doña Letizia luce un favorecedor 'top' con escote cruzado para dar una segunda vida a su prenda de Massimo Dutti

por Luis Javier Merino

Impactantes. Así se podían definir los looks que doña Letizia está mostrando este otoño de 2019. Entre los más exitosos, figuran su novedoso diseño de gala con motivos florales que llevó en la ceremonia de entronación de Naruhito de Japón o el vestido con transparencias que estrenó en Seúl, así como su nueva falda lápiz de cuero que desveló su imagen más moderna en la capital coreana. Ahora, la Reina retoma su agenda oficial en territorio nacional tras su viaje por Ásia y lo ha hecho acudiendo a la entrega de la 3ª edición del International Friendship Award (la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país) en Madrid. Una cita en la que ha recuperado una adquisición de rebajas de Massimo Dutti que estrenó a principios de año y que combina con una nueva blusa tipo kimono en esta ocasión.

VER GALERÍA

-Lee también: Doña Letizia vuelve a las rebajas y estrena la falda 'Rania'.

Con estampado de cuadros Príncipe de Gales, esta prenda de lana pertenecía a la colección de Otoño 2018 de este sello de Inditex y el día que doña Letizia la estrenaba durante la inauguración en Madrid de la Feria Internacional de Turismo-FITUR podía encontrarse en la web británica de venta online de la firma con un precio rebajado en más de un 50% (precio original, 103 euros; precio rebajado, 40 euros). Curiosamente, es un modelo que posee un original patrón asimétrico en su bajo que sintoniza con los gustos de otra royal, Rania de Jordania.

VER GALERÍA

En aquella ocasión en enero de este año, la Reina combinó su falda con top blanco con original cuello tipo arlequín. Hoy, vuelve a confiar en otro básico, una blusa en color negro. Una pieza que presenta un favorecedor escote cruzado tipo kimono que realza la silueta de doña Letizia. Es un diseño de temporada de la firma Sandro, confeccionado en seda y con un precio de 195 euros.

VER GALERÍA

En cuanto a sus complementos, doña Letizia ha recurrido a favoritos de su vestidor. Por un lado, se ha decantado por su bolso de Hugo Boss en piel negra y con asa corta; y, por otro, por su salones a juego de Prada. Como joyas, ha recuperado sus pendientes con forma de doble daga en oro blanco y diamantes, de Gold & Roses; así como su anillo de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie