Reina Letizia

La Reina cambia de estrategia con su último look antes de las vacaciones

A diferencia del pasado año, doña Letizia no arriesga y apuesta por piezas básicas de su vestidor como su falda floral que todos creyeron única

por Luis Javier Merino

Fin de curso para doña Letizia antes de viajar a Mallorca para comenzar sus vacaciones de verano, periodo que comenzará con su tradicional posado en familia. Como últimos actos, ha participado en una audiencia a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo participantes en el Campeonato del Mundo de Gwangju 2019 junto al rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela y, en solitario, en una posterior visita a las salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España. Dos oportunidades que nos han permitido conocer el último look de trabajo de la Reina antes de su etapa estival. Para tan señalada ocasión y a diferencia de la fórmula innovadora que adoptó el pasado año en las mismas fechas, recurre a básicos que le son característicos a la hora de definir su imagen en esta estación: blusa blanca, falda midi floral (que el día de su estreno todos creyeron única) y calzado con truco.

VER GALERÍA

-Lee también: Resolvemos el misterio sobre la falda de la Reina que todos creían única.

El pasado año, la Reina arriesgó con su look prevacacional con una insual apuesta en su vestido, el vestido denim. Hoy, doña Letizia confía en su imagen más definitoria y busca la comodidad en prendas y accesorios con los que se siente cómoda. En esta ocasión, el menos es más acompaña a la esposa del rey Felipe VI que recupera de nuevo su falda midi con estampado floral de Adolfo Domínguez a la que acompañó el misterio, pues todos creyeron que era única y personalizada el día que la estrenó (4 de julio de 2018). Sin embargo, HOLA.com pudo confirmar que no era así, ya que se trataba de una adelanto de temporada que había agotado existencias.

VER GALERÍA

Aunque el día que estrenó esta falda la combinó con una camiseta en color navy, la Reina reitera la fórmula que adoptó cuando recuperó este diseño un mes después: coordinarla con un 'top' en color claro. Y si aquel era con manga corta, ahora recurre a un básico sin mangas y con drapeado frontal. Como bolso, vuelve a confirmar en su cartera de piel de Felipe Prieto y en sus salones en tono nude de Steve Madden, que también tiene en negro.

VER GALERÍA

Como joyas, la reina Letizia recicla de su joyero los pendientes de piedra de luna, rubí y esmeralda, de Tous. En esta ocasión, llama la atención que después de varios meses, por primera vez, se separa de su anillo de de plata con baño de oro de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie