Mary de Dinamarca

Brigitte Macron vs Mary de Dinamarca: duelo de vestidos 'midi' en París

Un mismo básico y dos visiones de la moda protagonizadas entre la primera dama y la princesa

por Luis Javier Merino

Durante dos días (del 23 al 24 de junio), Mary de Dinamarca se encuentra en París, donde participa en diferentes actos. El último de sus compromisos le ha llevado a encontrarse con la primera dama Brigitte Macron, con quien se reunió por primera vez a principios de junio de 2017. Un debut en el que ambas coordinaron sus looks con el color azul como base de sus estilismos. Sin embargo, aunque no de forma radical, los siguientes citas entre ambas han evidenciado poco a poco una forma de entender la moda de temporada muy diferente y marcada por una fuerte personalidad. Así queda patente en esta ocasión, en la que protagonizan el primer duelo de estilo del verano a través de dos interpretaciones del vestido midi.

VER GALERÍA

-Lee también: Mary de Dinamarca y Brigitte Macron, un duelo de 3 looks en 48 horas.

Ambas han coincidido en una visita al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en la capital francesa. Una ocasión en la que Brigitte Macron ha ido sobre seguro y se ha decantado por un vestido midi de corte recto y aires años 60. Un estilo que le define a la perfección, que reitera en numerosas ocasiones y que, en nueva cita con la realeza, se acompaña de una combinación cromática potente de rosa frente a negro.

VER GALERÍA

Por su parte, Mary de Dinamarca buscó una imagen más luminosa al decantarse por un vestido en color blanco en su base. Una creación con manga al codo, falda de vuelo por encima del tobillo y escote en pico que se acompaña de un fino trazo en negro con el que se crea un estampado de cuadros muy minimalista. Con el objetivo de conseguir un mayor efecto estilizador, incorpora al conjunto un fino cinturón superpuesto. Por otro lado, creando contraste, encuentra en unos salones azules la mejor elección para aportar un acabado más moderno a su imagen final que culmina con piezas de joyería con grandes perlas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie