Máxima de Holanda

El traje de Zara de Máxima e Ivanka se cuela en la alfombra roja de Cannes

Maimouna N'Diaye, actriz que forma parte del jurado del certamen, convierte este 'best seller' de la firma española en la elección perfecta de invitada

por Luis Javier Merino

Hace tan solo dos semanas, Máxima de Holanda triunfaba gracias a un best seller de Zara. Un traje sastre amarillo compuesto por blazer con doble botonadura y pantalón de tiro alto y bajo evasé con el que consiguió un estilismo de trabajo perfecto y muy llamativo. Con este estreno no solo volvía a demostrar su confianza en el gigante de Inditex, sino que volvía a conectar con el vestidor de Ivanka Trump, pues la hija del presidente de Estados Unidos también había encontrado en este conjunto la apuesta ideal para su imagen working. Ahora, este éxito de temporada encuentra una nueva interpretación y se convierte en look de alfombra roja en el Festival de Cannes.

VER GALERÍA

-Leer también: El nuevo 'best seller' de Máxima de Holanda confirma su idilio con Zara.

Maimouna N'Diaye, la actriz senegalesa que forma parte del jurado de esta 72ª edición de Cannes, ha sido la encargada de convertir este traje en potente color amarillo en la elección perfecta para invitada. Una apuesta inesperada de alfombra roja que acompaña de un calzado en negro a juego con los botones del blazer y siguiendo la fórmula que convenció a la Reina de Holanda. E igualmente como esta última, también recurre a un top negro para llevar bajo la chaqueta.

VER GALERÍA

Por otro lado, la protagonista de la película El ojo de la tormenta (2015), por la que recibió un Premio de la Academia de Cine de África, marca la difencia al acompañar su estilismo de unos pendientes con forma de abanico y abalorios multicolores. Un guiño étnico que se conjuga a la perfección con su turbante de rayas.

VER GALERÍA

-Leer también: Los estrenos de Zara de Ivanka Trump.

Para su tour por África en abril, Ivanka Trump no dudó en llevar este traje sastre en su maleta de viaje. En su caso, también se sedujo por llevar bajo la chaqueta un top en color negro. Sin embargo, optó por acompañar este diseño de temporada -todavía a la venta: blazer (79,95 euros) y pantalón (39,95 euros)- de unos zapatos con llamativo estampado floral y un bolso de estilo artesanal con detalles de ratán, de Vince Camuto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie